Las redes sociales y las encuestas son las especialidades de los invitados que nos acompañan
El periodista y empresario Enrique Farez y el sociólogo Leopoldo Cabrera debaten junto a seis periodistas sobre las claves de la campaña electoral, la importancia de las encuestas y el papel que juegan las redes sociales
La campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2011 está siendo especialmente activa en las redes sociales. Un factor de clara influencia en las urnas, en campañas como la de Barack Obama, que ahora entra con fuerza en España. Con resultados muy dispares en las encuestas, los principales partidos de las islas se han lanzado, con toda su artillería, al ritual de la búsqueda del voto.
Juan Manuel Pardellas. Director de Diario de Avisos.
Carlos Sosa. Director de Canariasahora.es
Gustavo de Dios. Jefe de Informativos de Onda Cero.
Antonio Salazar. Periodista de Radio Millenium.
Ricardo Peytaví. Columnista de El Día
Pedro Guerra. Jefe de Sección de La Provincia.