El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha descartado en la rueda de prensa previa al partido ante la Juventus la opción de jugar con tres centrales, pero ha dejado abierta la puerta a utilizar, de nuevo, a Sergio Ramos como mediocentro.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, subrayó que "no" entiende que haya pitos en el Bernabéu hacia Cristiano Ronaldo, defendiendo que el portugués pueda enfadarse por no marcar porque "nunca está contento con lo que hace y lucha por ser mejor", al tiempo que sabe que le espera un "partido muy complicado" ante el Sevilla. (01/05/2015)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha aseverado que entran en "un momento de la temporada determinante, con todos los partidos a vida o muerte. Para el primero, este miércoles contra el Almería, el italiano ha recordado el peligro de "todos los equipos que luchan por no descender". 28-04-2015
El FC Barcelona tiene dos puntos de ventaja ... y un calendario aparentemente menos complicado. En esta 34ª jornada los dos son favoritos para ganar en casa a Getafe y Almería, respectivamente. Pero luego el Real Madrid viaja a Sevilla para jugar en uno de los campos mas difíciles de la Liga, previo al viaje a Turín. Y después el Valencia en el Bernabeu. Lo mas complicado para el Barça, en teoría, será la visita al Calderón en la penúltima jornada. 27-04-2015
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que tienen "más complicado" ganar la Liga que la Champions, en donde jugarán las semifinales ante la Juventus, pero ha apelado a mantener la concentración en la competición doméstica para el partido de este domingo en Balaídos ante el RC Celta de Vigo, un duelo que costará "mucho" ganar. (25/04/2015)
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó tras vencer 1-0 al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que llegó a pensar que podían "matarle otra vez" por haber decidido alinear a Sergio Ramos en el centro del campo como la temporada pasada en el Camp Nou ante el Barcelona. En aquella ocasión, Ancelotti reconoció su error y lamentó haber puesto al defensa sevillano en una posición no habitual. El Real Madrid perdió y hoy, de nuevo en un partido decisivo, Ancelotti volvió a arriesgar al aplicar la misma idea.