Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes, la 'nueva' Champions League da el pistoletazo de salida y lo hace con el vigente campeón, el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti se preparan para recibir al Stuttgart en el Santiago Bernabéu. Para el partido contra los alemanes, el técnico italiano podrá contar de nuevo en sus filas a Bellingham, Tchouaméni y también Mendy, que estaban de baja por lesión.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha salido en defensa de Vinicius, criticado por su gesto de mandar callar a la afición de la Real Sociedad: "No es normal lo que tiene que soportar". El conjunto blanco inicia este martes, a las 21:00 horas, su fase regular de la Champions League en el Santiago Bernabéu contra el Stuttgart alemán, duelo inédito en la competición.

Sin embargo, resuenan los ecos de lo sucedido en Anoeta. "Lo de Vini es una reacción a una acción muy mala muy fea contra él, con insultos desde el principio. Nadie lo podría aguantar, yo no podría, es normal con todo lo que está pasando".

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid se marchó contento del Reale Arena donde su equipo ganó 0-2 gracias a dos penaltis, pero reconoció que "el equipo ha tenido un partido complicado y probablemente no se merecía ganar porque la Real Sociedad ha jugado muy bien, ha apretado mucho. Nos ha costado mucho salir desde atrás, pero creo que hemos aguantado, hemos sufrido, hemos tenido compromiso también en los momentos difíciles del partido". Imanol Alguacil, por su parte, lamentó las ocasiones perdidas por los suyos, que tuvieron tres lanzamientos al palo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confía en que llegue la mejor versión del brasileño Vinicius esta temporada: "Es una cuestión de tiempo". Así lo ha dicho en rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad de la jornada 5 de LaLiga.

"No está en su mejor versión pero sigue siendo muy importante para nosotros, porque ha sido determinante en la Supercopa. El equipo ha marcado, él trabaja bien y es sólo una cuestión de tiempo que dé su mejor versión. Estoy muy contento de lo que está haciendo", ha dicho nada más empezar para luego concluir: "Si no da su mejor versión en Brasil es un problema general del equipo. No podemos olvidar que con Vinicius hemos ganado dos Champions. Si no está en su mejor versión, tenemos que darle cariño".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado este sábado que Kylian Mbappé está jugando "muy bien" en sus primeros partidos con el club blanco, ha sido "muy peligroso" para los rivales y se ha movido "muy bien" en el frente de ataque, por lo que no cree que tenga "un problema de adaptación". "Mbappé está jugando muy bien. Ha sido muy peligroso para los rivales aunque no haya marcado. Se ha movido muy bien en el frente de ataque. No hay problema de adaptación con Mbappé. Los problemas han venido en el trabajo defensivo, que tiene que ser un poco más colectivo y, obviamente, los delanteros son los menos involucrados en él", comentó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrenta a los blancos ante el Real Betis este domingo en el Santiago Bernabéu. 

Ancelotti explicó que no es "complicado" solucionar los problemas del equipo en este arranque de Liga. "Hay que defender mejor desde un compromiso y actitud colectiva. Tenemos que trabajar juntos para defender mejor y para recuperar el balón. La estadística dice que no hemos encajado un montón de goles, solo dos goles en cinco partidos, pero la sensación es que nos cuesta recuperar el balón y que los equipos rivales nos juegan demasiado entre líneas", apuntó. 

  • Jornada 4 de LaLiga: Real Madrid - real Betis en directo, domingo a las 21:30h. en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado, tras el segundo empate del equipo a domicilio ante la UD Las Palmas (1-1), que deben encontrar "una solución rápida" para empezar a ganar partidos y recuperar "la solidez del año pasado", además de negar que el problema sea "futbolístico ni mental".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que en su equipo no existen un "príncipe o un rey" porque sólo hay jugadores que ponen su calidad al servicio del grupo. Así lo afirmó este martes en rueda de prensa, en la víspera de enfrentarse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa. "Hay un ambiente muy sano, muy limpio. En gran parte por la presencia de jugadores que están más aquí como Carvajal, Modric, Kroos, Valverde o de otros que estuvieron como Nacho o Kroos", explicó.