Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta ahora se han quemado más de 2.000 hectáreas, En las tareas de extinción participa la Unidad Militar de Emergencias y hoy la ministra de defensa, Carme Chacón, ha visitado la zona.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha visitado el incendio de la localidad zaragozana de Zuera, donde ya han ardido más de 2.200 hectáreas. Además, tiene previsto visitar el otro incendio activo a día de hoy en la península, en Segovia. (07/08/08).

La Ministra de Defensa, Carme Chacón, ha visitado, en compañía del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, el dispositivo contra incendios que las Fuerzas Armadas han desplegado en Galicia. 31/07/08.

El gobierno ha relevado a la cúpula militar. Al frente va a estar José Julio Rodríguez, un general del Aire, piloto de combate y experto en nuevas tecnologías. Tanto él como los jefes de los tres ejércitos tomarán posesión el lunes.(18/07/08)

Una de las armas que más víctimas civiles causan, las bombas de racimo, estarán prohibidas en España desde este mismo mes. Lo ha anunciado hoy la ministra de Defensa que ha asistido en la academia de Ingenieros en Madrid a la desactivación de una de ellas. España, tiene unas cinco mil y se había comprometido a erradicarlas en un plazo de 8 años pero el gobierno las prohibirá en un próximo consejo de minsitros. La prohibición incluye también la frabricación y almacenamiento de las bombas,

La ministra de Defensa , que ha salido hoy del hospital con su hijo Miquel, ha dicho hoy en RNE que a partir del domingo vivirá en un apartamento del Ministerio de Defensa para estar cerca de sus colaboradores durante la baja maternal. Son las primeras declaraciones de Carme Chacón después de dar a luz.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha abandonado sobre las doce del mediodía de hoy el hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat con su hijo Miquel entre los brazos y acompañada de su marido, Miguel Barroso.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, asegura que su hijo Mikel, nacido el pasado lunes en el hospital Sant Joan de Déu, en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, "tenía ganas de salir".