Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El expresidente del PP de Castellón y expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, ha afirmado rotundo que no tiene ¿miedo de ir a prisión¿, aunque espera no tener que hacerlo porque confía en ganar el recurso que ha presentado de la sentencia que le condena a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Ya hay sentencia del caso Fabra. La audiencia de Castellón condena al expresidente de la diputación, a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la hacienda pública. Además tendrá que pagar cerca de millón y medio de euros. Los jueces le absuelven de cohecho y tráfico de influencias.

La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. La Audiencia ha absuelto a Fabra, al empresario Vicente Vilar y a la exmujer de éste Montserrat Vives de los delitos de cohecho y tráfico de influencias, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (25/12/2013)