Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Satisfacción de los abogados de la acusación en el caso Pioz, tras el veredicto del jurado popular que ha declarado a Patrick Nogueira culpable del asesinato de sus tíos y sus primos de 1 y 4 años. Están convencidos de que la pena será prisión permanente revisable mientras la defensa anuncia que recurrirá la sentencia. 

El jurado popular ha declarado a Patrick Nogueira culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara), con intencionalidad, ensañamiento con los menores y sin considerar ningún eximente, como el daño cerebral que alegaba la defensa. Ahora será la juez, Elena Mayor, quien dicte sentencia imponiendo las penas pertinentes al acusado según el mismo y ante el veredicto alcanzado podría enfrentarse a prisión permanente revisable. La Fiscalía y las acusaciones han pedido para el procesado la prisión permanente revisable mientras que la defensa ha pedido 25 años de cárcel valorando que Nogueira tiene daño cerebral.

A lo largo de toda la mañana ha seguiido reunido en la Audiencia de Guadalajara el jurado popular del proceso en el que se juzga a Patrick Nogueira, asesino confeso de sus tios y sus primos en Pioz. En la tarde del viernes ya entregaron el veredicto, pero les fue devuelto por falta de motivación.

El jurado popular que juzga a Patrick Nogueira por el crimen de sus tíos y sus primos pequeños ocurrido en Pioz, Guadalajara, está reunido para acordar el veredicto. Tendrán que determinar el grado de culpabilidad de Nogueira, el asesino confeso, en base a las pruebas presentadas a lo largo de los seis días que ha durado la vista oral.