Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona ha marcado el tercer gol de su equipo tras una gran jugada grupal. Leo Messi abrió para Alvés y el brasileño centró al área donde Cesc, de cabeza, bate a Casillas.

Fútbol | Premio 'FIFA FIFPro World 2011'

Doce españoles candidatos al once ideal de la FIFA

  • Iker, Valdés, Piqué, Puyol, Ramos, Alonso, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva y Villa
  • La FIFA y el sindicato de futbolistas FIFPro anuncian los 55 preseleccionados
  • El premio se entregará durante la Gala del FIFA Balón de Oro el 9 de enero

El centrocampista de la selección española, Cesc Fábregas regresa a Inglaterra para disputar el partido amistoso con el combinado nacional, que ha efectuado su único ensayo en Wembley. Un estadio en el que sus compañeros del Barça lograron su último título europeo. (11/11/2011)

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha insistido en que no profirió ningún insulto racista al sevillista Frederic Kanouté en la tangana que acabó con la agresión del delantero maliense y su consecuente expulsión. "Yo un santo no soy, al igual que no lo somos los 22 que estamos en el terreno de juego, pero no soy racista".

Tras las lesiones de Alexis, Iniesta o Afellay, el enésimo revés para el Barça se ha conocido este sábado con la lesión de Cesc Fábregas, que estará fuera tres semanas por una rotura fibrilar sufrida en el entrenamiento. Guardiola estaba empleando con asiduidad un sistema 3-4-3 y no escondió que esta baja condiciona sus planes.