Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid se ha mostrado contento con el partido, y ha asegurado que el choque "dignifica la rivalidad histórica" del partido. Además, ha elogiado al árbitro, "es uno de los mejores del mundo".

  • El técnico madridista se queda "con la clasificación" a octavos
  • Casillas asegura que se marchan "un poco disgustados"
  • Pedro León, el protagonista, dice que es "lo mejor" que le ha pasado

El vigente campeón de Europa, el Inter de Milán, perdió en Londres ante el Tottenham por partida doble, el encuentro -3 a 1- y la primera posición de su grupo, que ahora encabeza el equipo inglés, aunque empatados a 7 puntos. Van de Vaart inició la fiesta local a los 18 minutos, y la continuó un excepcional Bale en la segunda parte. Suyas fueron las dos asistencias de gol tras sendas galopadas por su banda, primero a Crouch y después a Pavlyuchenko para certificar la clara victoria de los spurs. Eto'o maquilló el resultado interista. Festival de goles del Benfica ante el Lyon en Lisboa. 4-3 ganaron los lisboetas con un protagonista especial: Carlos Martins autor de las cuatro asistencias de gol, nuevo record absoluto en la Liga de Campeones. El portero galo Lloris no estuvo muy afortunado. Además, Javi García consiguió su primer gol en la Champions. Los equipos alemanes no salieron bien parados. El Werder Bremen perdió en casa 2-0 ante el Twente holandés y el Shalcke de Raúl empató a cero en casa del Hapoel israelí.

Noche completa para el Valencia que goleó al Glasgow Rangers en Mestalla con dos tantos de Soldado, que ya soñaba una actuación así con el conjunto "che". El objetivo de la clasificación está al alcance de la mano pero Unay Emery es más ambicioso...Ganar al Bursaspor y también al Manchester.

Le toca al Real Madrid intentar lo que nunca antes ha logrado en competición europea. Derrotar al Mílan en San Siro. Una empresa a la que está entregado equipo y entrenador, que ha sido, una vez más, el gran protagonista en la ciudad milanesa, sobre todo para los tiffossi del Inter, claro.

El FC Barcelona se llevó un empate de Copenhague gracias a un gol de Messi. Los palos apartaron al conjunto catalán de la victoria, un equipo que aunque lleva meses sin ganar fuera de su estadio en competición europea está más cerca de la clasificación para octavos.

Fue el colofón inesperado a un partido jugado al límite, especialmente por los daneses, y que tuvo ese remate, ya camino de los vestuarios, con Busquets de improvisado hombre bueno entre Guardiola y Solbakken. El técnico danés había calentado el partido en exceso, según el entrenador azulgrana, y al final parece que los que se calentaron fueron ellos.