Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo ha asegurado que la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que va a enfrentar a ambos conjuntos a partir de este miércoles "va a pasar a la historia del fútbol", ya que se enfrentarán los "dos mejores equipos del mundo".

El portugués José Mourinho afronta su quinta presencia en las semifinales de la Champions, en la que se medirá como técnico del Real Madrid al FC Barcelona, y la que llega con un balance de dos clasificaciones y otras tantas eliminaciones. Pep Guardiola comparte con el portugués que su estreno en la máxima competición europea de clubes fue igualmente inmejorable, conquistando el título en 2009 en Roma.

El Schalke 04 recibe al Manchester United en semifinales de la Champions en su feudo de Gelsenkirchen, un auténtico fortín en la máxima competición continental.

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha afirmado que "no asumen el papel de favoritos" y que deberán trabajar "duro". El sevillano ha comentado que "harán las cosas como los últimos dos partidos".

El futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha apostado por centrarse en su "juego" y olvidarse de "otros factores" de cara al partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. El jugador manchego ha subrayado que su técnico, Pep Guardiola, no busca "excusas" en las derrotas y cree que se han interpretado mal sus palabras sobre el fuera de juego que se pitó a Pedro en la final de la Copa del Rey.

El Manchester United es uno de los grandes clubes de las noches europeas. Con victorias o derrotas, lo que está claro es que al Manchester lo que le sobra es experiencia.

El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, ha afirmado que "no quiere adelantarse" pensando en el Barcelona o en el Madrid ya que ahora solo le importa el Schalke. "La final no importa", ha asegurado Ferguson.

Los encargados del césped del Bernabéu ultiman el estado del 'tapete' blanco, Ramos responde a Guardiola y la afición agota las entradas para un nuevo clásico, el tercero del mes, el primero de Champions.