Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

'Desafío Champions' es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol donde cada jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos. Puedes competir en un ranking con tus amigos y participa en varias ligas. El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions.

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions

Ausente de la selección por unas molestias en los tobillos, Xavi saborea la Champions, con la que ha puesto la guinda a la temporada. Piqué no duda de la continuidad de Guardiola (31/05/2011)

En los 55 años de historia de la Copa de Europa han existido equipos que han marcado una época, y muchos se preguntan si el Barça de Guardiola es el mejor equipo de todos los tiempos. Sin duda, una pregunta difícil, pero lo que está claro es que está a la altura del Real Madrid de Di Stefano, el Benfica o el Ajax.

Antes de exhibirla en el museo, los jugadores han posado con la Champions, con la Liga y la Supercopa de España. Con estas brillantes notas se han despedido hasta el 18 de julio, aunque no todos tendrán tantas vacaciones porque algunos tienen compromisos con sus selecciones.

El seleccioandor español Vicente Del Bosque ha afirmado que "es una pena que la final de la Champions no haya sido un Barcelona-Real Madrid, los dos mejores equipos de Europa". El salmantino cree que el Barça fue un justo vencedor ya que, salvo los primeros minutos, dominó por completo el choque contra el Manchester United.

Después del baño de masas por las calles de Barcelona y el gran recibimiento con su afición en el Camp Nou, varios jugadores del Barça terminaron la fiesta por la Champions en el concierto de Shakira, pareja sentimental de Gerard Piqué.

Los jugadores del FC Barcelona celebraron los éxitos conseguidos esta temporada 2010-2011 tras la consecución de la cuarta Champions para los azulgrana. Los jugadores bailaron con la popular cantante Shakira en el escenario. Antes, todos los miembros del club festejaron las copas conseguidas con los aficionados a lo largo de las calles barcelonesas y en el Camp Nou.

Hace tan solo 16 días los jugadores azulgrana prometían tras proclamarse campeones de Liga que volverían el día 29 al Camp Nou con la Champions. Dicho y hecho, los hombres de Pep Guardiola han vuelto al estadio para celebrar con la afición su cuarta `orejuda¿.

Los jugadores del FC Barcelona se han dirigido a su afición en el Camp Nou cuando celebraban los éxitos conseguidos esta temporada 2010-2011 y después de lograr su cuarta Champions. El capitán, Puyol, ha dicho que "os dijimos que volveríamos. Celebramos estas copas que cuestan mucho de ganar". El entrenador, Guardiola, ha dado "gracias a todos los que nos han acompañado. Copas que ganamos con humildad", y terminó pidiendo a la afición que hablara Messi. El argentino se ha limitado a "dar las gracias y ojalá disfrutemos de más". Abidal dio las gracias a sus compañeros "sobre todo al capi por darme el brazalete para recoger la Champions". El defensa Piqué puso la nota polémica al señalar: "Un amigo me ha dicho que diga una frase y la voy a decir: Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros. Nosotros solo jugamos al fútbol", apuntó. Xavi e Iniesta también dieron las gracias a la afición.

  • Alrededor de 850.000 personas se han lanzado a las calles de la ciudad condal
  • Los jugadores han paseado en un autobús descapotable durante tres horas
  • Piqué: "Ni nos drogramos ni compramos a los árbitros"
  • Shakira pone a mover las caderas a los jugadores del Barça en su concierto

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, atendió los micrófonos de TVE. "Es nuestro hijo y lo vemos como lo que es. El día a día es normal para él", comentó. Además, reconoció que la familia Messi vivió la final "con mucha ilusión porque creíamos que se podía". Y sobre su hijo señaló que "nunca le había visto tan feliz como esta vez".