El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha asegurado que aunque "contra el Real Madrid no es fácil", su equipo "lo va a intentar todo" este martes para pasar a las semifinales de la Champions, confiando en la "ambición y entusiasmo" de los jugadores.
El centrocampista del Málaga, Ignacio Camacho, ha dicho este lunes que en el partido de mañana ante el Borussia Dortmund, de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, saben "cómo va a ser el ambiente" en el estadio alemán, pero que ellos tienen que "salir con todo" porque es "una final". En la conferencia de prensa oficial previa al encuentro, en la que no pudo comparecer el técnico del cuadro español, el chileno Manuel Pellegrini, por haber tenido que viajar con urgencia a Chile por el fallecimiento de su padre, Camacho ha calificado este partido como "muy importante, diferente", ya que "pocos jugadores lo han vivido". También ofreció su opinión el defensa malagueño Demichelis.
El entrenador del Borussia de Dortmund ha hecho un llamamiento para que la afición del Signal Iduna Park se convierta este martes en el jugador número 12 frente al Málaga, en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de la Champions. (08/04/2013)
Revista de fútbol, presentada por Juan Carlos Rivero y Marta Solano, con toda la información sobre la Liga de Campeones. Se ofrecen entrevistas y reportajes relacionados con la competición y resúmenes de los partidos disputados en cada jornada.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, subrayó este lunes que "puede ser" que un jugador entrenando mal, pero "sin gran oposición" en su puesto y que se sienta por ello "tranquilo y protegido", pueda jugar bajo sus órdenes 136 partidos como es el caso del guardameta y capitán blanco, Iker Casillas. "Depende de la oposición que tienes. Si eres un jugador en una posición que tienes competencia directa, fuerte, exigente, de alguien que te presiona cada día a tener una gran forma, diría que imposible (jugar tantos partidos) porque jugaría el otro. Si es uno sin gran oposición, que se siente tranquilo, que se siente protegido y que siente que es intocable, puede pasar", zanjó Mourinho ante la pregunta en la rueda de prensa previa al choque de mañana contra el Galatasaray.
En Estambul ha llovido bastante durante las últimas horas de este lunes. Así que el césped efectivamente va a ser un enemigo extra para el juego del Real Madrid el martes. Para que no empeore aún más su estado los blancos se han entrenado esta mañana en otro estadio distinto a donde se jugará el partido. Pepe se ha retirado del entrenamiento con problemas físicos. Como Ramos está sancionado podría jugar de titular Albiol.
El equipo de Pellegrini, que llegará esta tarde a Alemania, ya se encuentra en Dortmund, donde se jugará el pase a las semifinales de Champions contra el Borussia en una cita histórica para los andaluces. El jugador del Málaga Jesús Gámez ha destacado que llegan con muchas ganas y "sin nada que perder".
El jugador argentino del Barcelona Leo Messi, está ultimando su recuperación de cara al choque de vuelta de cuartos de final de Champions contra el PSG, que podría empezar en el banquillo.
El 3-0 de la ida concede al Real Madrid mas tranquilidad de lo que es habitual en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions. Algunos jugadores han aprovechado las ultimas horas para conocer mejor una de las ciudades con mas encanto de Europa. 08-04-2013
Real Madrid, Málaga y FC Barcelona disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con esperanzas, más o menos fundadas, de lograr un triplete de representantes españoles en semifinales. El Real Madrid es el que parece tenerlo más fácil ante el Galatasaray (3-0 en la ida); el Barça debe hacer valer su condición de favorito (2-2 en París) ante el PSG; y el Málaga es el que puede tenerlo más complicado en su visita al Borussia Dortmund (0-0 en Málaga). (08/04/13)
Tras su plácida goleada en Liga, el Real Madrid ya se ejercita de cara al choque de vuelta de cuartos de final de Champions en Estambul contra el Galatasaray.
El Málaga ya se entrena con vistas al choque de vuelta de cuartos de final de Champions contra el Borussia Dortmund, con el que empató a cero en la ida.