Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha llegado a Barajas sobre las cuatro de la mañana después de sufrir una contundente derrota por 4-1. Es el peor resultado de Mourinho en la Champions. El partido tuvo un protagonista indiscutible un delantero polaco que firmó un partido histórico: Robert Lewandowski.

Champions League | Borussia Dortmund 4-1 Real Madrid

Mourinho: "Ha ganado el mejor equipo"

  • El técnico madridista reconoce la superioridad del Dortmund
  • "Se llevaron todos los duelos individuales, fueron más intensos"
  • El portugués cree que la eliminatoria es "remontable"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, ha elogiado a su equipo, del que ha dicho que "ha demostrado un rendimiento excepcional en el campo". El técnico alemán destacó al goleador, Lewandowski: "Va a entrar en los libros de historia del Dortmund, como lo va a hacer este equipo, en mi vida pensé que íbamos a marcar cuatro goles en una semifinal de Champions".

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cree en la remontada: "Nada es imposible, la esperanza está y el grupo ahora dirá que no, pero dentro de media hora dirá que sí, y el martes, antes del partido, estarán preparados para ir con todo". "En el fútbol todo es posible. No puedes ser eliminado sin jugar en el campo".

Lewandowski recibe un tiro de Schmelzer desde la derecha y lo consigue controlar, la pisa, consigue el hueco y la pone en la escuadra de la portería de Diego López para poner el 3-1. Espectacular el golazo del polaco. 24-04-2013

Revista de fútbol con toda la información sobre la Liga de Campeones. La llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora relativos al encuentro entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Mas de 3000 madridistas verán el partido en directo en Dortmund para apoyar al equipo de Jose Mourinho. Finalmente Di Madría será de la partida ya que a mediodía ha llegado a la concentración.

El 4-0 del Bayern de Múnich al FC BArcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ha desatado la euforia en Alemania, cuya prensa dedica las portadas a lo sucedido en el encuentro. El contraste, en la prensa española, en la que palabras como tristeza, vapuleo o pesadilla acaparan los titulares. (24/04/13)

Messi decía que estaba ok. El Bayern le cedió el primer balón del partido. Pero no le dieron ninguna concesión más. Supieron como anularle, siempre que se acercaba al balón Messi tenía un hombre encima, ya fuera defensa, mediocampista o delantero. Solo pudo acercarse a la portería de Neuer una vez en la primera parte, y sin llegar al remate. Y tuvo un solo diparo en todo el partido. Llevaba un mes casi sin jugar y se notó.