El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona en su fortín del Vicente Calderón para decidir cuál de los dos equipos más en forma de la Liga española es el próximo semifinalista de la Champions League. (09/04/2014)
Se reencontró de golpe el Real Madrid con su maldición europea, la que sufre en Alemania, donde ha perdido 19 partidos europeos de 26 disputados, y firmó un amargo pase a semifinales, a punto de tirar por tierra tres goles de ventaja y dejando muchas dudas por despejar. Carlo Ancelotti no logra librarse de un sambenito que comienza a dañar su imagen como técnico madridista. En los días grandes su equipo no está a la altura. En Dortmund, en el peor partido de toda la temporada del Real Madrid, volvió a quedar demostrado.
Gran noche en Stamford Bridge donde el Chelsea remontó un 1-3 en contra y se clasificó para las semmifinales de Champions al vencer 2-0 al París Saint Germain. Mourinho, que se mostró eufórico con el gol de los suyos, dijo que "si nos toca el Real Madrid vamos a disfrutar"
El portugués lo pasó mal en un sitio que no es su hábitat natural. Su equipo se clasificó para las semifinales de la Champions sin que su estrella disputara ni un solo minuto.
El Real Madrid alcanzó su cuarta semifinal consecutiva de Liga de Campeones, al hacer buena la renta de tres goles de la ida en una venganza repleta de sufrimiento, frente a un Borussia Dortmund repleto de voluntad, que ganó con doblete de Reus y no dio su brazo a torcer hasta el final.
El Chelsea de Mourinho ha levantado el 3-1 encajado en París frente al PSG y se ha impuesto 2-0 en Londres, consiguiendo el pase a semifinales de la Champions.
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó hoy que su equipo siguió el "plan" que había previsto para remontar en Stamford Bridge la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. "Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado", afirmó Mourinho en la rueda de prensa posterior a un encuentro que el Chelsea ganó por 2-0, un marcador que sirvió para remontar el 3-1 en contra de la ida en París.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy crítico con sus jugadores y reconoció que "regalaron mucho" al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions', que se saldó con triunfo para los germanos (2-0). Sin embargo, los merengues consiguieron el billete para semifinales en una "noche de mucho sufrimiento". "Hemos regalado mucho, han sido errores nuestros. Al final lo que hicimos fue abrir la eliminatoria. En la segunda parte mejoramos el equilibrio", comentó.