Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del difícil campo del otro Malmö, el que se crece en casa y muta del manejable combinado que salió goleado del Calderón al fiero equipo que ha vendido muy cara su derrota este martes en Champions. 

Koke, el mejor jugador del Atlético en Malmö, ha asegurado que aunque se han quedado como líderes en solitario, no pueden "pinchar". "Hay que ganar en casa a Olympiacos", ha remarcado el jugador rojiblanco, al igual que su compañero Gabi, que ha recordado que no hay rival fácil.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, destacó el momento que vive su equipo, que ha ganado sus doce últimos partidos, y tras convertir al Liverpool en su última víctima aseguró que se divierten "mucho en el campo". "Es el mejor momento del equipo y vamos a continuar disfrutando como hoy", aseguró Benzema en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "No sé si es la competición que más me gusta pero sí en la que marco muchos goles. Me gusta mucho", añadió.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que Cristiano "ha jugado bien, lo ha intentado muchas veces pero ha tenido mala suerte", pero que "antes o después, va a batir el récord, es su futuro". Respecto a Bale, el técnico italiano ha dicho que ha hecho "un buen partido" y que "está listo", en un partido "sin un ritmo muy elevado, pero con el juego controlado".

El guardameta internacional español Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha declarado este martes tras la victoria ante el Liverpool por 1-0, que su equipo "ha hecho los deberes" al clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones.

  • Los italianos han sido capaces de superar en casa al Olympiacos (3-2)
  • El Borussia ha logrado vencer al Galatasaray y se mete en octavos (4-1)
  • El Arsenal se atasca ante el Anderlech y no pasa del empate (3-3)
  • El Basilea no duda en golar al Ludogorets y sueña con octavos (4-0)
  • El Bayer Leverkusen ha superado su visita a San Petersburgo (1-2)
  • El Benfica solo necesitó un tanto de Talisca ente el Mónaco (1-0)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dejado claro en la rueda previa de prensa al partido ante el Ajax de la fase de grupos de la Champions League que no va a cambiar el estilo de juego del equipo "ni por un mal resultado, ni por diez", y ha enfatizado que seguirá imponiendo sus decisiones.

"Nos gustaría ser un equipo imprevisible, dentro la previsión que tiene un equipo que quiere tener el balón. Está claro que los resultados marcarán si acertamos o no. Sin resultados positivos se va a cuestionar todo. Yo no voy a cambiar por un resultado negativo o diez, voy a hacer la mía", ha dicho el culé en la sala de prensa.

Luis Suárez aún no ha jugado con el Barcelona en Champions, por lo que su debut frente al Ajax, equipo en el que se dio a concer en Europa, es especial. El uruguayo recibirá una cálida acogida pero al Barça no le conviene confiarse porque no puede permitirse un nuevo tropiezo en Champions.