Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ancelotti, con su serenidad y sentido común, se ha ganado a la plantilla. Cuando Marcelo marcó, probablemente el mejor gol de su vida, se fue directo al banquillo para dedicárselo a Carlo y a su ayudante. Una alegría colectiva que también se refleja en esta foto del vestuario nada mas terminar el partido.

El Real Madrid ha vuelto a imponerse sin problemas al Schalke 04 en su regreso a la Champions, en un partido que dominó de principio a fin y que da confianza a los de Ancelotti. Además de la victoria, el partido destacó porque Cristiano Ronaldo volvió a marcar después de tres partidos inédito.

El defensa del Real Madrid Marcelo ha afirmado que está "más contento por la victoria" que por su gol en un partido "importante en el que se jugó buen futbol". Por su parte, Casillas y Pepe también han destacado la importancia del triunfo en el campo del Schalke

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que su equipo "está creciendo". "Hemos jugado mejor, con más personalidad, orden, más juego y hemos logrado un resultado importante", ha indicado Ancelotti, que ha destacado "las sensaciones después del partido, Cristiano ha marcado y Lucas Silva ha jugado con personalidad y orden en el campo, además de la mejoría en el perfil físico". Sobre Cristiano, ha indicado que "quita las alarmas rápido, siempre marcará goles".

El Real Madrid busca huir de su momento de mayor incertidumbre de la temporada, alejado de la imagen demoledora que le condujo a una racha histórica de triunfos que quiere volver a protagonizar tras reencontrarse con la victoria sin brillo ante el Deportivo, en su vía de escape preferida, la Liga de Campeones y un Schalke al que vapuleó el año pasado.

Paris Saint Germain y Chelsea resolverán la eliminatoria de octavos de final de la Champions en Stamford Bridge después del empate que ambos han cosechado en la capital francesa. El equipo de Mourinho, que solo realizó un tiro a puerta, se llevó un valioso resultado gracias al gol de Ivanovic. Después, Cavani lograría el empate para el PSG.

El Bayern de Múnich y el Shakthar Donetsk sellaron con un empate sin goles el partido de ida de octavos de Champions League. El conjunto de Guardiola dominó el encuentro pero fue incapaz de perforar la meta de un ordenado equipo ucraniano. Para la vuelta el Bayern no podrá contar con Xabi Alonso, expulsado por doble amarilla en Lviv. 

El Real Madrid retoma la Champions ante el Schalke 04 con la idea de recuperar el ánimo tras los últimos partidos. El escenario es el mejor posible ya que el conjunto de Ancelotti se impuso 1-6 en el Veltnis Arena el año pasado. Una victoria así de contundente sería la mejor forma de que los blancos dejaran atrás las malas sensaciones de este 2015.

El portero del Chelsea, Tibout Courtois, ha asegurado que el empate "es el mejor resultado posible porque el PSG ha sido bastante fuerte" y cree que en la vuelta "habrá que dar un poco más para ganar la eliminatoria". Por su parte, el jugador del PSG David Luiz ha opinado que si juegan así en Londres estarán en la siguiente fase.