Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia se enfrenta este martes al Mónaco en el estadio Louis II, en la vuelta de la fase previa de la Champions, con el objetivo de hacer buena la ventaja de 3-1 de la ida y rubricar su regreso a la elite europea en la máxima competición continental tras tres años de ausencia.

  • El equipo valencianista se impone 3-1 al Mónaco en la ida de la fase previa
  • Ahora los de Nuno tendrán que certificar el pase en el principado monegasco
  • Rodrigo, Parejo y Feghouli, los autores de los goles locales en Mestalla

Valencia y Monaco se juegan un hueco en la próxima fase de grupos de la Champions League. Los de Nuno, motivados con el objetivo, avisan del peligro del Monaco, un equipo con plantilla para jugar la máxima competiciòn europea.

  • El entrenador del Valencia califica al Mónaco como "un grandísimo equipo"
  • Vezo ocupará el lugar de Otamendi: "Llevamos días trabajando sin él"
  • "Cuando el tema Otamendi esté resuelto el club lo anunciará todo"

El Valencia se jugará una plaza en la próxima Champions League frente al Mónaco. El conjunto ché disputará la ida en Mestalla el 19 de agosto y la vuelta en el estadio monegasco el 25 del mismo mes. Además, el Zilina eslovaco será el rival del Athletic en la previa de la Europa League. (07/08/2015)

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se convirtió en el protagonista de la celebración azulgrana este domingo por la consecución del triplete en un fin de fiesta en el Camp Nou en el cual se acordó del eterno rival, el Real Madrid, dando las "gracias a Kevin Roldan", a cuya aparición asoció irónicamente el declive blanco. 

"Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo", apuntó un eufórico Piqué ante un Camp Nou repleto y entregado. 

La 'Vecchia Signora' se ha quedado por cuarta vez consecutiva a las puertas de conseguir su tercera 'Orejona'. El conjunto de Turín es el equipo que más finales de Champions League ha perdido, seis en total, esta vez ante un Barça que ha demostrado que juega a otro nivel.