El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez ha asegurado que, pese a las reiterativas comparaciones existentes entre él y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, el de este miércoles "no es un partido entre entrenadores", ya que siempre "son los jugadores los que deciden los partidos".
El Sevilla, colíder en su grupo de la Liga de Campeones y tercero en la Liga española, tiene una buena oportunidad de encarrilar el pase a los octavos del torneo europeo en el campo del colista, el Dimano Zagreb, un equipo que tiene la necesidad de ganar para no quedarse definitivamente descolgado.
El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha advertido de que el Dinamo Zagreb se juega este martes "la última opción que tiene de clasificarse" a octavos de la Champions League, mientras que a su equipo ganar lo "posicionaría de manera importante", por lo que se trata de un duelo "determinante".
El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para reconocer que está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, un trabajo que se construye día como se vió en el partido frente al Betis pero ha dicho "que no podemos quedarnos con el 1-6, es una competición diferente, con un rival diferente y lo importarte es ganar".
El Sevilla de Sampaoli afronta el reto de sacar una victoria en su visita al campo del Dinamo de Zagreb, el colista del grupo H. Los hispaleneses tienen de su lado el buen momento de resultados, aunque es el que peor cara de juego ha ofrecido este fin de semana.
Sancionan al equipo polaco por los incidentes en el encuentro con el DortmundLa Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha tomado la decisión.
El técnico rojiblanco calificó la victoria ante el Bayern de Múnich como "una de las mejores actuaciones" del equipo desde que está en su banquillo, apuntando además que se siente "afortunado" de dirigir a este grupo de jugadores.
"Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores porque juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gustó todo", resaltó el argentino, eufórico tras tumbar a una de las potencias de Europa por segunda vez consecutiva.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach ha sido "merecido" y que la remontada "recompensa el esfuerzo" de los suyos. "En la segunda parte hemos tenido más llegadas, menos ocasiones claras, pero hemos podido marcar en jugada de estrategia. La pizarra de Juan Carlos ha funcionado a las mil maravillas", aseguró en rueda de prensa.