Mateu Lahoz, primer árbitro español con VAR en Champions
- El valenciano dirigirá el Tottenham - Borussia del próximo miércoles en Wembley
- El esloveno Damir Skomina arbitrará el Ajax - Madrid en Amsterdam
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha entregado una réplica de la última Copa de Europa conquistada por el club blanco. Es la culminación de una promesa que comenzó en el año 2015: el religioso abrió su iglesia a aficionados colchoneros y merengues con la promesa de recibir una réplica del mismo de manos del ganador.
Tras el sorteo de octavos de Champions celebrado en Nyon, los cuerpos técnicos de Atlético, Barcelona y Real Madrid ponen en marcha su maquinaria para analizar a sus rivales donde, a priori, más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco con el enfrentamiento ante la Juventus, el mejor equipo de Italia que ha sumado este año a Cristiano para conquistar una Champions que se le resiste. El Lyon se medirá al Barça y el Ajax al Real Madrid.
Real Madrid - Ajax de Amsterdam, FC Barcelona - Olympique de Lyon y Atlético de Madrid - Juventus son los cruces de octavos de final de la Champions para los equipos españoles, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). Madridistas y culés han tenido mejor suerte y han quedado emparejado con rivales, a priori, asequibles. No puede decir lo mismo el Atlético que se enfrentará al nuevo Juventus, liderado por Cristiano Ronaldo.
Real Madrid - Ajax de Amsterdam, FC Barcelona - Olympique de Lyon y Atlético de Madrid - Juventus son los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones para los equipos españoles. El resto de emparejamientos de octavos son: Schalke 04 - Manchester City, Manchester United - PSG , Tottenham - Borussia Dortmund, AS Roma - Oporto y Liverpool - Bayern Múnich.
Este lunes se celebrará en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions Leauge donde azulgranas y blancos serán cabezas de serie y evitarían a los rivales más duros, mientras el Atlético tiene altas probabilidades de enfrentarse a un 'coco' del torneo.
Tras la derrota en casa ante el CSKA y los pitos de la afición, el técnico del Madrid asegura que no vio el gesto de Isco a la grada: "Esa parte no la he visto. La afición se expresa porque no le gusta el resultado o no le gusta lo que está viendo. Pero que quede claro que tampoco nos gusta a nosotros", manifestó.
El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, se juega este martes frente al Tottenham Hotspur finalizar invicto en la liguilla de la competición, mientras que los londinenses necesitan firmar el mismo resultado que el Inter de Milán para seguir vivos.