Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sorteo de la Champions ha sido generoso con los equipos españoles y los 'cocos' han caido a dos de los favoritos para llevar la Champions, el Manchester se enfrentará al Milan, el Chelsea al Inter y la Fiore se las verá con el Bayern (18/12/2009)

A orillas del Nervión se logró evitar que uno de los 'cocos' del sorteo se cruzara en octavos de la Champions. Alegría, pero también prudencia. En todo caso, terreno abonado para que el Sevilla consiga estar por primera vez en su historia en cuartos de final.

Gran expectación en Nyon antes del sorteo, incertidumbre por el rival que les podía tocar a los equipos españoles y satisfacción general después para todos.

El Olympique de Lyon no es el que tenía a Juninho Pernambucano o a Benzema. El primero ha dejado el equipo, el segundo está en el Madrid. Pero sigue siendo un rival peligroso al que el Real Madrid no ha conseguido ganar en cuatro partidos que han disputado en la Liga de Campeones.

El rival que le ha tocado al Barça en octavos de final de la Champions, el Stuttgart, jugó junto con el Sevilla la fase de grupos. Consiguió dos victorias que le permitieron ser segundo de su grupo. El partido de ida se disputará en Stuttgart el 23 de febrero, mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou el 17 de marzo (18/12/2009).

El sorteo de octavos de la Champions League ha deparado los siguientes enfrentamientos: Barcelona - Stuttgart, Real Madrid - Olympique de Lyon y Sevilla - CSKA de Moscú. Los partidos de ida se jugarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero; la vuelta, en casa de los equipos españoles, el 9, 10, 16 y 17 de marzo (18/12/09).

El Milan, Inter y Bayern son los rivales a evitar en el sorteo de la Champions de los octavos de final por los equipos españoles, Madrid, Barça y Sevilla (17/12/2009)