La diseñadora de TCN, Totón Comella presenta su colección Otoño-Invierno 2010-2011 en la penúltima jornada de la 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week (22/02/10).
Intensidad conceptual y de colores, formas geométricas y prendas cómodas pero delicadas para la temporada de otoño-invierno han protagonizado la quinta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que la exquisitez de Andrés Sardá ha vuelto a emocionar.
TCN (Totón Comella) en Cibeles Madrid Fashion week
- Paleta de colores: del azul de Devota&Lomba al amarillo de Davidelfin
- Sin olvidar a Javier Larrainzar, Sita Murt y TCN
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
El diseñador toma como referente una mujer vanguardista, sofisticada y elegante a la vez. La mujer de hoy en día como principal fuente de inspiración, una mujer fuerte que no tiene miedo a definirse también por cómo viste.
El punto es el fuerte de Sita Murt. La diseñadora fundó su empresa en 1984 en Barcelona, y gracias su visión vanguardista y a un trabajo exhaustivo consiguió pronto el reconocimiento internacional. Siluetas vanguardistas, combinadas con un trabajo artesanal basado en la calidad, han hecho de la firma un básico en el armario femenino.
David Delfin opta por la asociación libre. Suma prendas las superpone y las funde. Mitades de chaquetas y camisas que pasan a formar parte de faldas y pantalones.
Hoy se han visto las propuestas de Alma Aguilar, la lencería de Andrés Sardá o las prendas geométricas de Devota y Lomba. Modelos que han puesto color al próximo otoño-invierno.
En la colección de Devota & Lomba para el próximo otoño-invierno toman el mando colores como el negro y el azul. La firma experimenta con los cuellos que incorporan pétalos dando a algunos diseños un halo que mezcla la arquitectura con las formas de la naturaleza.
- La diseñadora sorprende con el uso de las pieles y los estampados italianos
- Sardá se inspira en Alicia en el país de las maravillas
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
Tocados con cuernos, blusas de inspiración romántica, abrigos acolchados en colores eléctricos y estampados florales, son algunas de las propuestas que se han visto en el desfile de la diseñadora madrileña Alma Aguilar en la penúltima jornada de Cibeles Madrid Fashion Week.
Lanas, pieles y sedas serán los tejidos estrella de la temporada otoño-invierno, a juzgar por la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, día en el que apuestas poco singulares no consiguieron levantar un ánimo enrarecido por la lluvia. 21/02/10.
El diseñador Fernando Lemoniez ha sido el encargado de cerrar la cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week y para ello ha subido a esta 51 edición a una mujer real, cómoda e intimista pero que también destila ese lujo oculto del que sólo ella sabe disfrutar. Su propuesta ha sido muy aplaudida. 21/02/10.