Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El exciclista estadounidense Lance Armstrong ha reconocdio haberse dopado durante su carrera deportiva, dejando claro que en su opinión "no" es humanamente posible ganar el Tour de Francia sin hacerlo. Además, añade que pensaba que "no estaba haciendo trampas" y que el equipo US Postal no era la red más sofisticada sino "la más profesional e inteligente".

El exciclista estadounidense Lance Armstrong ha admitido, por primera vez, que utilizó sustancias dopantes para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia sin precisar sus métodos ni citar cómplices, en una entrevista exclusiva realizada este lunes con la periodista Oprah Winfrey en su lujosa casa de Austin, Texas (EE.UU), según han adelantado los medios estadounidenses. 15/01/13

  • Eligió el 'Tour Down Under' para regresar al ciclismo profesional en 2009
  • El exciclista cobró una cantidad no desvelada por participar en tres ediciones
  • Acudió en 2009, 2010 y 2011 a la carrera en el estado de Australia
  • El gobierno cambia su parecer al transcender su entrevista con Oprah 

Lance Armstrong, exciclista estadounidense, podría haber reconocido que utilizó productos dopantes. El tejano ha concedido una entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Wenfrey que todavía no se ha emitido aunque varios medios de comunicación americanos, aseguran que en este programa Lance habría reconocido que utilizó productos prohibidos.Según otras fuentes, antes Armstrong habria tenido una reunión con los miebros de su fundación para comunicarles este mismo mensaje.

La Vuelta 2013 vuelve a apostar por la montaña y los finales explosivos que garanticen el espectáculo, según el recorrido presentado en Vigo, y que incluye 12 metas en alto, entre ellos el Angliru, que se subirá la víspera del final, y Peyragudes, en Francia; una contrarreloj individual y otra por equipos que abrirá la carrera en las Rías Baixas.

De Rias Baixas a Madrid, la Vuelta a España 2013 recorrerá el país a golpe de pedal con etapas para todos los gustos, entre las que destacan las de alta montaña en Pirineos y Asturias.