Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Descubriremos la película 'Disco Ibiza Locomía', y nos la presentará Kike Maíllo, su director, y tres de sus protagonistas: Jaime Lorente, Alberto Ammann y Blanca Suárez. La cinta nos traslada a la Ibiza de los años 80, donde un grupo de amigos, que intenta trabajar en el mundo de la moda, es descubierto por un productor musical que busca nuevos talentos.

Ganadora del Málaga Talent del 27º Festival de Málaga. De ‘Las niñas’ a ‘La maternal’, la zaragozana es uno de los nombres clave de nuestro cine con solo dos largometrajes. Un premio "a futuro" con el que encara su tercero largometraje, 'Los destellos'. Charlamos con ella sobre sus sensaciones.

La directora Celia Rico, que debutó con su brillante 'Viaje al cuarto de una madre', estrena este 8 de marzo su segunda película 'Los pequeños amores'. Una fabula sobre el amor que damos con los gestos más cotidianos, el tiempo dedicado al otro. Una historia que también vuelve a abordar la relación madre e hija, desde el concepto de lo que supone hija, sobre la soledad y la añoranza del tiempo pasado.

La cinta, protagonizada por Adriana Ozores y María Vázquez se ha presentado en el 27º Festival de Málaga. Una película que cuenta con participación de RTVE.

La joven de 23 años debuta en el largometraje con El Salto, la nueva película de Benito Zambrano que llega a los cine es 12 de abril en cines y en la que interpreta a una joven empeñada en llegar a España. Un personaje inspirado en la historia real de la primera mujer en saltar la valla de Melilla.

La directora Celia Rico, que debutó con la aclamada Viaje al cuarto de una madre, regresa al cine con esta película en la que aborda, de nuevo, la relación entre una madre y una hija. Los pequeños amores, que llegará a los cines el próximo 8 de marzo, está protagonizada por María Vázquez y Adriana Ozores. La historia cuenta el verano de Teresa que cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre.