Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Volvemos la vista atrás para ocuparnos de una película con una historia de esas que encantó sobre todo a los nostálgicos de un tiempo. La película 'Casi famosos' del director Cameron Crowe fue todo un homenaje a la época dorada del rock and roll, lo malo de esta película es que a priori corrió el riesgo de ser considerada una historia para adolescentes.

La actriz y cantante argentina Soledad Villamil ha recibido con alegría y sorpresa el Premio goya a la mejor actriz revelación por su papel en 'El secreto de sus ojos' de Juan José Campanella. Película que consiguió, además, el Goya a la mejor película hispanoamericana. La actriz tuvo que conformarse con escuchar la noticia por teléfono en Buenos Aires, ya que no pudo venir a Madrid porque está en plena gira de su disco 'Morir de amor'. (17/02/10)

Visitar esta exposición es entrar en un circo de ilusiones a través de las imágenes que le inspiraron, las que soñó y las que construyó en un mundo cinematográfico único que se tradujo en peliculas como "8 y medio" o "La dolce vita". (16/02/10)

En la Berlinale, comparten alfombra roja actores y directores desconocidos para el gran público con estrellas consagradas. Allí ha dejado muy buena impresión la última película de Martin Scorsesse, "Shutter Island", con Leonardo Di Caprio. Los dos han hablado para Televisión Española.

Se acercan los Oscar y recordamos los del año pasado con esta película que sorprendió a todos. El director buscó los actores perfectos y para eso contó con la ayuda de una gran directora de casting del cine indio, con un rodaje muy discreto pudo utilizar escenarios reales sin perturbar la vida cotidiana, de ahí su impresionante realismo.

El director Achero Mañas rompe ocho años de silencio en el cine con una nueva película que está rodando, 'Todo lo que tu quieras', sobre los cambios de roles en la sociedad actual. en esta, su tercera cinta, ha contado con actores como: Ana Risueño, José Luis Gómez, la pequeña Lucía Fernández y Juan Diego Botto. (16/02/10)

En los suburbios londinenses de la posguerra, antes de la llegada de los Beatles, una joven y brillante estudiante se debate entre sus estudios preparatorios para conseguir una plaza en Oxford o las mucho más excitantes alternativas que le ofrece un carismático hombre ya adulto. Esta escena marca el cambio de toda una época.