'Robin Hood', Ridley Scott y Rusell Crowe vuelven a reunirse después de 'Gladiator'
- La primera alfombra roja de Cannes espera marcar su tono
Ver también:Ver también: Especial Festival de Cannes 2010
Ver también:Ver también: Especial Festival de Cannes 2010
Ver también: Especial Festival de Cannes 2010 | Javier Tolentino en Cannes
Ver también:Ver también: Especial Festival de Cannes 2010
Una selección de imágenes de la alfombra roja de Cannes 2009.
Ver también:Ver también: Especial Festival de Cannes 2010
Las andanzas de un modisto homosexual en los tiempos de la Inquisición son la clave de la película "Rosa y Negro", una coproducción hispano-francesa que habla de la intolerancia. Juan Diego es uno de los protagonistas.
El asesino del zodiaco sembró el pánico a finales de los años 60 en la ciudad de San Francisco. Casi cuatro décadas después vuelve a revivir en la película del director David Fincher 'Zodiac', un thriller estrenado hace tres años. El psicópata dejaba pistas a dos periodistas aunque nunca fue detenido. La película fue una apuesta personal del director que vivía muy cerca de donde el asesino sembró el pánico en los años 60.
Nausicaa del valle del viento se ha estrenado ahora en España. Es una de las grandes obras maestras de Hayao Miyazaki. Un manga originalmente de siete volúmenes y dos de ellos sirvieron como base de este largometraje. Se trata de uno de los últimos proyectos del estudio Ghibli. (11/05/10)
Durante un año en Hollywood había mucha preocupación por el estado de salud de uno de sus actores más prometedores pero todo parece que era una película.
David Sáez y Tomás Moreno teminaron sus estudios en 2008 y se quedaron en paro, hasta que un día y con tan sólo 40 euros comenzaron una serie que se emite por Internet y que tiene una audiencia media de medio millón de espectadores: 'Malviviendo', la historia de una barrio sevillano de clase media bajo donde la gente se busca la vida (10/0510).
Desde la adaptación cinematográfica de un conocido vídeojuego, a una inquietante historia de ciencia ficción protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Es la primera película de animación en tres dimensiones que utiliza una compleja técnica en la que cada segundo suponen dos horas y media de trabajo. Su presupuesto es de siete millones y medio de euros.