Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sylvester Stallone protagonizó en 1995 la adaptación al cine de "Juez Dredd", un cómic creado por el español Carlos Ezquerra que nos lleva a un futuro ultraviolento. Aquella película no gustó ni al público ni a los fans del héroe, así que ahora Hollywood tiene lista nueva versión. Hoy, su protagonista, Karl Urban, la ha presentado en Madrid.

Todos tenemos un plan, una oscura película de suspense argentina, está dirigida por la debutante Ana Piterbarg y protagonizada por Viggo Mortensen y Soledad Villamil. Una cinta en la que participa Televisión Española y que cuenta la historia de Agustín (Viggo), un hombre desesperado por abandonar lo que, para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Después de la muerte de su hermano gemelo Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde se verá envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Viggo nos cuenta que se trata de su primera película argentina: "Nos salió una linda película de la que me siento muy orgulloso". Soledad Villamil, Claudia en la película y su esposa, interpreta en acústico un pedacito de su canción en el filme y, además, nos sorprende cantando un tango. La película se estrena en los cines este viernes 7 de septiembre (04/09/12).

El cineasta manchego Pedro Almodóvar ha iniciado esta madrugada las últimas escenas de su próxima película 'Los amantes pasajeros' con la simulación de un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Ciudad Real sobre una nube de espuma.Según fuentes próximas al rodaje, estas escenas finales pretenden ser las más plásticas y artísticas de la película en las que se conjugan luces de pista y contraluces en un "mar de espuma" donde los protagonistas de esta comedia, definida por el director manchego de "tronchante", dialogarán camino a la terminal solitaria del aeropuerto de Ciudad Real.

En las primeras horas de rodaje, se ha podido presenciar una gran actividad de los camiones de bomberos y cubas para recrear una gran nube de espuma en torno a la maqueta de avión de 29 metros levantada por una empresa valenciana. La casi totalidad de la acción de esta comedia se desarrolla en el interior de un avión lleno de pasajeros desconectados del mundo exterior, que finalmente solicita tomar tierra en plena emergencia en el único aeropuerto cerrado, tras la negativa de la autoridad aeronáutica por razones de seguridad nacional de hacerlo en cualquier otro aeródromo.