Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La muerte del actor Phillip Seymour Hoffman sigue conmocionando al mundo del cine. El actor deja su impronta en el cine y en el teatro. Hoffman, de 46 años, había protagonizado papeles memorables tanto en Hollywood como sobre los escenarios de Broadway.

El actor Philip Seymour Hoffman, fallecido hoy aparentemente víctima de una sobredosis, ha añadido su nombre a la extensa lista de estrellas del cine estadounidense muertas por abusar de las drogas. Hoffman, de 46 años, fue encontrado sin vida en el baño de su apartamento de Manhattan, con una jeringuilla en el brazo y restos de heroína, según han indicado fuentes policiales a varios medios locales. El ganador de un Oscar como protagonista de "Capote" se suma así a otros célebres intérpretes de Hollywood cuyas vidas terminaron en circunstancias parecidas.

El actor Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. La policía sigue investigando las causas del fallecimiento del que era considerado uno de los grandes actores del momento.

Los efectos especiales en el cine han logrado cosas imposibles de imaginar hace décadas. Inventar localizaciones, crear escenarios o duplicar personajes. En España hay 9.000 personas que trabajan en este sector, que prevé un crecimiento del 20% en los próximos años.