Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años que viven en el extrarradio de Madrid, intentan luchar contra un sistema que no les ofrece esperanzas de futuro y romper con el mundo hostil de un barrio hecho a medida de los hombres (30/05/2008).

El actor Daniel Guzmán se pone los guantes a las órdenes del director Juan Vicente Córdoba en la película "A Golpes" que nos presenta Versión Española (30/05/2008).

La actriz Natalia Verbeke se mete en la piel de una chica de barrio que decide coger los guantes de boxeo en la película "A Golpes", que presenta Versión Española (30(0572008).

El próximo mes se subastarán estas imágenes inéditas de Marilyn Monroe, grabadas por un fotógrafo amateur durante el rodaje de "Vidas rebeldes", última película de Marilyn y Clarck Gable.

La película protagonizada por Sarah Jessica Parker, se ha estrenado en el Radio City Music Hall de Nueva York. Al estreno han acudido las otras tres protagonistas y un gran número de famosos.

El viernes comienza el "festival de cine del Sur " en Granada y entre sus actividades paralelas: una retrospectiva de las películas y de las fotos del periodista polaco Rysa Kapuscinski. (28/05/08).