Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha asegurado este jueves que espera hacerlo "muy bien" para poder tener "futuro" en el club más allá de este final de temporada, cuando se le acaba el contrato firmado, y ha asegurado que trabajará a diario para lograrlo y para inculcar a sus jugadores los conceptos de "tarea, ilusión, equipo y superar las dificultades".

"Me he preparado toda mi vida para una oportunidad como esta y me sigue preparando. No miro al mañana, al final el futuro no existe. Si estoy aquí es porque he hecho algo en el pasado y para tener un futuro me tengo que centrar en hoy. Espero hacer las cosas muy bien para tener futuro en el Valencia", señaló en rueda de prensa.

Ayestarán aseguró que quiere que sus jugadores "piensen en un desafío diario". "No sirve el desánimo ni nada, ni mirar a los partidos que quedan. Aquí hay jugadores que tienen objetivos en verano y no los van a conseguir solos, si el equipo no les acompaña no lo consiguen, seguro, por muy bien que estén. El objetivo es tarea, ilusión, equipo y superar las dificultades", recalcó.

La dirección del PP valenciano esperará a que finalice el expediente abierto por la dirección nacional respecto a los nueve concejales del ayuntamiento de Valencia suspendidos cautelarmente de militancia antes de adoptar medidas disciplinarias contra ellos en el caso de que no renuncien al acta.

Jornada de reacciones a la decisión del PP de suspender cautelarmente de militancia, a petición propia, a los nueve concejales y asesores de su grupo municipal en el ayuntamiento de Valencia investigados por presunto blanqueo. El hasta ahora portavoz, Alfonso Novo, ha confirmado que los ediles no van a dejar su acta de concejales y seguirán como independientes dentro del grupo. Sin embargo, la dirección regional del PP valenciano mantiene su petición de reclamarles el acta.