Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bajo un cielo abrasador Los Spoon desgranaron mucho de los temas de su último trabajo. La banda cumple casi dos décadas en plena forma. Y aunque su actuación coincidía con el fútbol , los barceloneses de Love of Lesbian llenan allí donde van. La ocasión lo merecía presentaban en Madrid su Noche Eterna, los días no vividos. Y ellos se dejaron querer durante dos horas que duró su directo, un concierto que cumplió con mucho las espectativas de sus legión de seguidores.

Son los Two Door Cinema Club. Con sólo un disco en el mercado, los irlandeses tienen ya tantos seguidores en nuestro país como para congregar a miles de personas en su primer concierto en Madrid. Ellos caldearon una tarde que ya había subido muchos grados con la actuación de Azealia Banks. El Día de la música ha conseguido traer a esta newyorkina, sin disco editado, bombazo en Internet para dar su primer concierto en nuestro país

Y el público entregado a la magia de Guillermo Milkyway que desder el escenario de RTVE destiló su pop sencillo, directo y elegante envuelto en una puesta en escena espactacular

Ángel Carmona presenta la batalla de bandas que inició la celebración oficial del Día de la Música 2012. 14 bandas y artistas pasaron por el escenario instalado en el vestíbulo del Instituto Cervantes de Madrid. Escucha las actuaciones de Francisca Valenzuela, Jairo Zavala, Depedro, Jero Romero, Mucho, Sergio Makaroff, La Shica, Rubén Pozo, Francisco Nixon y Darío Adanti, Meneo, Los Chicos, Javier Vielba (Corizonas / Arizona Baby), Sex Museum y Amparo Sánchez.

Un impresionante despliegue de efectos especiales, coreografías, proyecciones, cambios de vestuario y música ha deslumbrado este miércoles a los 20.000 espectadores que se han reunido en el primero de los dos conciertos de Madonna en Barcelona, única parada española de la gira "MDNA Tour". Con 45 minutos de retraso, la diva del pop ha hecho una aparición estelar dentro de una urna y rodeada de proyecciones que han convertido el Palau Sant Jordi en una catedral gótica.

Y no es para menos. LLeva en la cola desde el sábado. Dormir, soportar como sea el sol que cae a plomo.... si es cantando mejor....El dance electronico y pegadizo de su nuevo trabajo.... MDNA... y un recorrido por los himnos generacionales versionados ahora por la ambición rubia.La formula: gran despliegue tecnológico, cuidadas escenografias, coreografías de infarto y una Madonna torbellino reinventada para continuar siendo la eterna diosa del pop.

Fue uno de los grupos destacados del rock de los años 90 en nuestro país. Hace 10 años "Los Enemigos" dijeron adiós a los escenarios; ahora aseguran que ante la demanda de sus admiradores, se han reunido para una gira de conciertos.

  • El guitarrista gallego inicia una gira por talleres artesanales de España
  • En la nube hará un seguimiento de los conciertos que ofrecerá el artista
  • POPartesano se presenta este martes en Madrid, en el Teatro Lara
  • Escucha la visita de Fon Román a En la nube, con acústico incluido

Bruce Springsteen dio en la noche del domingo en el Santiago Bernabeu, en Madrid, el que podría ser el concierto más largo de su carrera. Ante más de 60.000 personas, ha ofrecido un recital de 3 horas y 48 minutos que no ha defraudado a sus fans. Temas de su último trabajo y clásicos de siempre han sonado en una noche mágica en la capital, donde ha cerrado su gira española.

El "boss" dedica "The River" a Nacho, un joven adolescente que falleció de un tumor cerebral antes de poder acudir a este concierto, para el que tenía compradas las entradas. Sus amigos impulsaron una multitudinaria campaña en Twitter para conseguir este gesto del artista.

Bruce Springsteen ha demostrado esta noche en Madrid que, incluso cuando todo pinta muy oscuro casi negro, la suya es una voz poderosa y curtida, capaz de sobreponerse con música y energía a las inclemencias para levantar el ánimo y reivindicar el legado de quienes nos precedieron con dignidad en los malos tiempos.

En esa línea ha discurrido su dedicatoria de "The River" a Nacho, un joven adolescente que falleció de un tumor cerebral antes de poder acudir a este concierto, para el que tenía compradas las entradas. Sus amigos impulsaron una multitudinaria campaña en Twitter para conseguir este gesto del artista.