La jornada de cuartos de este jueves es el gran colofón a una Copa de infarto. Real Sociedad y Real Madrid se medirán en el Bernabéu mientras Athletic y Barça se verán las caras en San Mamés por un puesto en las semifinales.
Zinedine Zidane no ha querido opinar acerca de las tensiones que están ocurriendo en el entorno de su máximo rival, el FC Barcelona, e incluso ha alabado a los jugadores del club culé: "Los buenos son buenos hasta el final". Además, el técnico francés ha insistido en que deben aprovechar el buen momento que atraviesa el club madridista porque, como ha asegurado, aún no ha ganado nada.
Quique Setién ha asegurado que no le afecta la tensión entre Messi y Abidal, pero sí la recaída de Dembélé, que, según ha confesado el entrenador cántabro "Tenía muchísima ilusión con que Ousmane volviera". Además, Setién ha asegurado que se adaptara a los jugadores de los que dispone y que le parece "un bendito problema" ser entrenador del Barça.
Los duelos entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y el que cruzará al Athletic contra el Barcelona en San Mamés, se presentan como los más llamativos de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El resto de emparejamientos enfrentarán al Granada contra el Valencia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y al Mirandés contra el Villarreal en Anduva. La eliminatoria se disputará a partido único los próximos días 4,5 y 6 de febrero.
Real Madrid - Real Sociedad, Athletic Club - Barcelona, Granada-Valencia y Mirandés-Villarreal. Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputarán los días 4,5 y 6 de febrero. Los cuatro vencedores en esta ronda jugarán las semifinales, que ya será a formato de ida y vuelta.