Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid preparó el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey con un único entrenamiento el lunes con todos los jugadores disponibles a órdenes de Carlo Ancelotti, que confirmó la baja de Thibaut Courtois ante la Real Sociedad, sumándose por segundo partido consecutivo por un problema muscular a las ausencias de Dani Carvajal, Ferland Mendy, Éder Militao y Dani Ceballos.

Tras lesionarse el pasado 20 de marzo en el primero de los dos encuentros de su regreso a la selección belga, Courtois no ha vuelto a entrenar en dinámica de grupo en la Ciudad Real Madrid. Tampoco lo hizo en vísperas del duelo copero, competición en la que es titular el portero ucraniano Andriy Lunin.

  • Los de Simeone se quedan sin margen de error en Liga tras perder ante el Barcelona (2-4)
  • Eliminados de Champions ante el Madrid, sus grandes opciones de título pasan por la Copa del Rey

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, se ha mostrado "triste" y "con rabia" tras la derrota de su equipo con el Madrid en Copa del Rey. "No nos han generado en exceso, pero, la que han tenido, la han aprovechado. Es una pena", comentó a TVE tras el partido. "Es un equipo que con muy poco no te perdona", agregó el jugador vasco. Pese a la derrota, afirmó que hay que afrontar el partido de vuelta "con ilusión, queda mucho".

El segundo portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, ya sabe lo que es eliminar al Real Madrid de la Copa, lo hizo hace cinco años en los cuartos de final de la Copa del Rey. Para el portero realista, eliminar a los blancos "da mucho subidón". Hoy, vuelve a enfrentarse al Madrid, pero esta vez, en semifinales.