Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus que dio positivo por coronavirus el martes en la concentración de Portugal, aterrizó en Turín este miércoles pasadas las 17.00 locales con un vuelo sanitario autorizado y continuará la cuarentena en su vivienda turinesa.

  • El capitán de la selección portuguesa no podrá enfrentarse a Suecia este miércoles
  • Su Federación asegura en un comunicado que está bien y asintomático

Sigue siendo el referente de Portugal. Cristiano Ronaldo es la gran estrella de la selección lusa y lo ha demostrado a lo largo de los años, con un rendimiento impecable en las fases finales jugadas por su selección. Ahora, que afloran nuevas promesas del fútbol portugués, Cristiano sigue siendo el jugador a seguir.

La primera concentración de la selección española de fútbol en diez meses debido a la pandemia por coronavirus llega a su fin, un año y medio ha pasado desde la última con Luis Enrique al frente.

[UEFA Nations League: España-Ucrania en directo

La próxima será en octubre con dos partidos de la UEFA Nations League, España visitará a Ucraina y recibirá a Suiza y un amistoso contra la campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El suizo Roger Federer se ha convertido en el primer tenista en ocupar el primer puesto en cuanto a los deportistas mejor pagados del mundo, según la lista que ha publicado la revista Forbes, superando entre otras figuras al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, que habían intercambiado esta posición en los últimos años. Federer encabeza la lista con unas ganancias de 106,3 millones de dólares, de los que 6,3 forman parte de las cantidades ganadas en el circuito ATP y el resto de sus acuerdos con patrocinadores.

Cristiano Ronaldo ha vuelto hoy a las instalaciones de la Juventus de Turín. Llevaba 15 días en cuarentena obligatoria, después de haber regresado de Portugal. Se ha sometido a pruebas médicas, antes de volver a los entrenamientos. En Inglaterra, los equipos de la Premier empezarán a entrenar en pequeños grupos esta tarde. Aunque el capitán el Watford, Troy Deeney, ha anunciado que no va a ejercitarse con sus compañeros por miedo a contagiar a su hijo, que sufre problemas respiratorios.