Cristiano y Marcelo, con el grupo en la primera parte del entrenamiento
- Ambos jugadores continuaron después el entrenamiento en solitario
- Ancelotti contó con 19 futbolistas para preparar el duelo ante el Bayern
Las lesiones hacen que el Madrid no pueda contar con Cristiano Ronaldo, Marcelo, Arbeloa, Khedira y Jesé. Martino por su parte no podrá contar con Víctor Valdés, Piqué y Puyol en esta final de la Copa del Rey 2014.
El Real Madrid tendrá en la final de la Copa del Rey 2014 la sensible baja de Cristiano Ronaldo, que no ha superado su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El portugués es el máximo goleador del equipo y fue el gran protagonista de la final de 2011, con el gol que le dio el triunfo al Madrid ante el Barça. (15/04/14)
El portugués, con rotura de bíceps femoral de la pierna izquierda, estará unos 15 días de baja. Tampoco jugaría la ida de 'semis' en Champions ni en Liga ante el Almería. 10-04-2014
El portugués lo pasó mal en un sitio que no es su hábitat natural. Su equipo se clasificó para las semifinales de la Champions sin que su estrella disputara ni un solo minuto.
El Madrid defiende una renta de 3-0 y, con el pase en la mano, Ancelotti podría reservar al portugués para no arriesgar con su lesión de rodilla. (08/09/2014)
El portugués sufre una tendinitis crónica en la rótula de su rodilla izquierda, similar a la que padece el tenista Rafa Nadal, entre otros. (08/04/2014)
El portugués Cristiano Ronaldo no jugará en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido decisivo en las opciones al título del Real Madrid, y ha pactado con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, un descanso por cansancio y dolor en su rodilla izquierda, con la mente puesta en el Borussia Dortmund. "Mañana le damos descanso a Cristiano porque está un poquito cansado y cargado", confirmó Ancelotti en rueda de prensa. (04/04/2014)
Poco después de una carrera, Cristiano se para sin llevarse la mano a ningún lado, avisa al banquillo y se sienta en el campo. Desde el club insisten, no tiene ninguna lesión más allá de las molestias que arrastra en su rodilla desde hace semanas. Según sus sensaciones, Ancelotti decidirá si reservarle o no ante la Real. (03/04/2014)