El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por COVID-19 por lo que guardará cuarentena en su domicilio hasta su recuperación. El técnico argentino se encuentra bien, asíntomático y pensando ya en la vuelta al grupo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha valorado positivamente la temporada de su equipo ya que han "quedado terceros y clasificado para cuartos de la Champions". Cerezo ha apoyado a Simeone, cuestionado tras la eliminación de este jueves en Champions League:
"Es él que se hace las alineaciones, el que le discuta que se compre un equipo y que haga él las alineaciones".
El Paris Sant Germain es el primer semifinalista de esta insolita fase final de la Champions. Este jueves conoceremos a su rival en esa eliminatoria: Atlético de Madird o Leipzig. Los del Cholo parten como favoritos por calidad y experiencia pero al ser a partido único se abren las opciones.
Preguntado por el portugués, el técnico volvió a arropar al joven jugador: "Vamos a darle tiempo porque está claro que tiene calidad y talento. No tiene que salir del grupo, debe estar involucrado, tener paciencia, todo eso que por momentos le cuesta".
El argentino afirmó que todo eso lo dará la maduración, el equilibrio, la confianza del equipo y !ponerse a disposición para aprender y mejorar, porque de eso se trata este juego. Muy pocos son estrellas absolutas con 20 años. Solo necesita tiempo".
"No quiero ser irrespetuoso con la respuesta, pero sabéis que en estos momentos nos estamos jugando muchísimos en este final de temporada y ese punto hoy no es importante para nosotros. Sin palabras", reiteró Simeone a las preguntas sobre la situacion de Griezmann en el Barça.