Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo poco nuboso o despejado en casi todo el país, excepto en el norte de Galicia y ascenso ligero de las temperaturas máximas. Estará nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas lluvias o lloviznas débiles, más probables en el norte de Galicia. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas con pocos cambios en Galicia, Cataluña, Baleares y Canarias, y en ligero a moderado ascenso en el resto del país. Los vientos flojos o moderados de componente oeste en la vertiente atlántica y litorales del sureste peninsular y Baleares. Serán flojos variables en el resto de la Península, con intervalos de moderado en zonas de costa. En Canarias, moderados con intervalos de fuerte del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, cielo poco nuboso o despejado en casi todo el país, excepto en el norte de Galicia y ascenso ligero de las temperaturas máximas. Estará nuboso o muy nuboso en el extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas lluvias o lloviznas débiles, más probables en el norte de Galicia. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas con pocos cambios en Galicia, Cataluña, Baleares y Canarias, y en ligero a moderado ascenso en el resto del país. Los vientos flojos o moderados de componente oeste en la vertiente atlántica y litorales del sureste peninsular y Baleares. Serán flojos variables en el resto de la Península, con intervalos de moderado en zonas de costa. En Canarias, moderados con intervalos de fuerte del noreste.

 

El sol brillará este lunes en casi todo el país, aunque habrá algunas nubes en el sureste peninsular y se registrarán tormentas en el este de Cataluña. Se producirá una subida de temperaturas en toda la mitad sur, donde se podrán rozar, e incluso superar, los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y Baleares, poco nuboso en el resto y temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sur. Las nubes serán más abundantes en el Cantábrico oriental, Pirineos y noreste de Cataluña, donde podría producirse alguna precipitación débil, y habrá intervalos nubosos en la meseta norte, sistemas Central e Ibérico, litoral mediterráneo y Canarias. Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios, así como las diurnas en el extremo norte y Baleares. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular y Baleares, con algún intervalo de fuerte en el noreste de Cataluña, flojos de dirección variable en el resto de la península y moderados a fuertes del noreste en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y Baleares, poco nuboso en el resto y temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sur. Las nubes serán más abundantes en el Cantábrico oriental, Pirineos y noreste de Cataluña, donde podría producirse alguna precipitación débil, y habrá intervalos nubosos en la meseta norte, sistemas Central e Ibérico, litoral mediterráneo y Canarias. Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios, así como las diurnas en el extremo norte y Baleares. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular y Baleares, con algún intervalo de fuerte en el noreste de Cataluña, flojos de dirección variable en el resto de la península y moderados a fuertes del noreste en Canarias.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, cielo nuboso con chubascos moderados o fuertes en Andalucía oriental, Estrecho y Melilla, que podrían afectar también a Levante, y temperaturas en moderado ascenso en el norte peninsular. - Lluvias débiles en el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineo occidental e intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el sur de Galicia, oeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. - Las temperaturas bajarán de forma moderada en Andalucía y se mantendrán sin cambios en el resto de la mitad sur. - Los vientos soplarán moderados a fuertes del noreste en Canarias, flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular y Baleares, de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular y flojos de dirección variable en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo nuboso con chubascos moderados o fuertes en Andalucía oriental, Estrecho y Melilla, que podrían afectar también a Levante, y temperaturas en moderado ascenso en el norte peninsular. Lluvias débiles en el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineo occidental e intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el sur de Galicia, oeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Las temperaturas bajarán de forma moderada en Andalucía y se mantendrán sin cambios en el resto de la mitad sur. Los vientos soplarán moderados a fuertes del noreste en Canarias, flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular y Baleares, de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular y flojos de dirección variable en el resto de la península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, cielo nuboso con chubascos moderados o fuertes en Andalucía oriental, Estrecho y Melilla, que podrían afectar también a Levante, y temperaturas en moderado ascenso en el norte peninsular. Lluvias débiles en el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineo occidental e intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el sur de Galicia, oeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Las temperaturas bajarán de forma moderada en Andalucía y se mantendrán sin cambios en el resto de la mitad sur. Los vientos soplarán moderados a fuertes del noreste en Canarias, flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular y Baleares, de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular y flojos de dirección variable en el resto de la península.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos o tormentas localmente fuertes en la zona de Levante, sureste peninsular y noreste de Cataluña. Estará nuboso a muy nuboso con precipitaciones localmente moderadas en el Cantábrico oriental y Pirineos. Precipitaciones localmente fuertes y acompañadas de tormentas en el nordeste de Cataluña, Teruel, Comunidad Valenciana, Murcia, y extremos orientales de Castilla-La Mancha y de Andalucía. Intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil, salvo en el sur de Galicia y oeste de Castilla y León, donde no se espera precipitación, y en Extremadura y Andalucía occidental, donde estará poco nuboso. Intervalos nubosos en Baleares, con probables chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur. La cota de nieve entre 1.700 y 2.000 metros en el extremo norte peninsular. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el sureste peninsular y Canarias, en ligero ascenso en el extremo suroeste de la Península, y sin cambios en el resto. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en todo el interior peninsular. Los vientos flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular, con intervalos de fuerte en el extremo noreste de Cataluña. Flojos a moderados de componente este en El Estrecho y litorales del sureste peninsular. Flojos variables en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, chubascos o tormentas localmente fuertes en la zona de Levante, sureste peninsular y noreste de Cataluña. Estará nuboso a muy nuboso con precipitaciones localmente moderadas en el Cantábrico oriental y Pirineos. Precipitaciones localmente fuertes y acompañadas de tormentas en el nordeste de Cataluña, Teruel, Comunidad Valenciana, Murcia, y extremos orientales de Castilla-La Mancha y de Andalucía. Intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil, salvo en el sur de Galicia y oeste de Castilla y León, donde no se espera precipitación, y en Extremadura y Andalucía occidental, donde estará poco nuboso. Intervalos nubosos en Baleares, con probables chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur. La cota de nieve entre 1.700 y 2.000 metros en el extremo norte peninsular. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en el sureste peninsular y Canarias, en ligero ascenso en el extremo suroeste de la Península, y sin cambios en el resto. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en todo el interior peninsular. Los vientos flojos a moderados de componente norte en el centro y norte peninsular, con intervalos de fuerte en el extremo noreste de Cataluña. Flojos a moderados de componente este en El Estrecho y litorales del sureste peninsular. Flojos variables en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

Habrá chubascos localmente moderados y tormentas fuertes en Cataluña, Comunidad Valenciana, extremo este de Castilla-La Mancha y Mallorca. Poco nuboso en el resto de la península y en Canarias, muy nuboso en el norte de las islas. Las temperaturas subirán en el noroeste y Andalucía, con pocos cambios en el resto. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé posibilidad de chubascos localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, área del sur del Sistema Ibérico y Mallorca. Estará nuboso o muy nuboso en el área cantábrica, Alto Ebro, Pirineos, Cataluña, interior del Levante peninsular, entorno del Sistema Ibérico, este del Sistema Central y Mallorca, con chubascos localmente moderados y, ocasionalmente con tormentas, con posibilidad de ser localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, área del sur del Sistema Ibérico y en Mallorca. Con menor probabilidad y de forma más débil también son posibles en otras zonas de la mitad norte y del Levante peninsular, este de Castilla-La Mancha y Baleares. Poco nuboso en el resto de la península, con intervalos nubosos de evolución diurna en el interior. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con posibles lluvias débiles, poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto. Las temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la península, al igual que las diurnas en el noroeste, con pocos cambios en el resto. El viento moderado a fuerte del noreste en Canarias. Flojo a moderado del norte en el litoral de Galicia y del oeste o noroeste en el litoral de Alborán, nordeste de Gerona y, con intervalos de fuerte, en el Valle del Ebro. Predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, posibilidad de chubascos localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, área del sur del Sistema Ibérico y Mallorca. Estará nuboso o muy nuboso en el área cantábrica, Alto Ebro, Pirineos, Cataluña, interior del Levante peninsular, entorno del Sistema Ibérico, este del Sistema Central y Mallorca, con chubascos localmente moderados y, ocasionalmente con tormentas, con posibilidad de ser localmente fuertes en el nordeste de Cataluña, área del sur del Sistema Ibérico y en Mallorca. Con menor probabilidad y de forma más débil también son posibles en otras zonas de la mitad norte y del Levante peninsular, este de Castilla-La Mancha y Baleares. Poco nuboso en el resto de la península, con intervalos nubosos de evolución diurna en el interior. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con posibles lluvias débiles, poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto. Las temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la península, al igual que las diurnas en el noroeste, con pocos cambios en el resto. El viento moderado a fuerte del noreste en Canarias. Flojo a moderado del norte en el litoral de Galicia y del oeste o noroeste en el litoral de Alborán, nordeste de Gerona y, con intervalos de fuerte, en el Valle del Ebro. Predominio de flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos con posibilidad de lluvias en el norte, en el este de la Península y en el norte de las Canarias. En Galicia, el Cantábrico, Alto Ebro, Pirineos, norte de Cataluña, Mallorca y Menorca estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta, y tendiendo a poco nuboso en Baleares. Estará nuboso en el resto de la mitad norte peninsular, con algunas precipitaciones débiles, más probables en el norte de Castilla y León y sistemas montañosos. Habrá intervalos nubosos en la Meseta Sur y sur de la Comunidad Valenciana, y poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de lluvias débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.Las temperaturas en ligero a moderado ascenso salvo en Galicia, norte de Cataluña, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios. El viento moderado a fuerte del noreste en Canarias, moderado del oeste en el litoral andaluz y del noroeste en el Valle del Ebro; en el Cantábrico noroeste flojo a moderado, tendiendo a componente norte; flojo o con intervalos de moderado predominando la componente oeste en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, cielos nubosos con posibilidad de lluvias en el norte, en el este de la Península y en el norte de las Canarias. En Galicia, el Cantábrico, Alto Ebro, Pirineos, norte de Cataluña, Mallorca y Menorca estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta, y tendiendo a poco nuboso en Baleares. Estará nuboso en el resto de la mitad norte peninsular, con algunas precipitaciones débiles, más probables en el norte de Castilla y León y sistemas montañosos. Habrá intervalos nubosos en la Meseta Sur y sur de la Comunidad Valenciana, y poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de lluvias débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.Las temperaturas en ligero a moderado ascenso salvo en Galicia, norte de Cataluña, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios. El viento moderado a fuerte del noreste en Canarias, moderado del oeste en el litoral andaluz y del noroeste en el Valle del Ebro; en el Cantábrico noroeste flojo a moderado, tendiendo a componente norte; flojo o con intervalos de moderado predominando la componente oeste en el resto.

 

Este miércoles lloverá en todo el tercio norte y en el este del país, donde las precipitaciones serán más intensas. Habrá tormentas en el Pirineo. Las temperaturas se mantendrán por encima de los 22 grados en el sur peninsular y serán más frescas en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y Baleares, y viento en Canarias y Alborán. Estará nuboso o muy nuboso en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares, con precipitaciones en general moderadas, localmente fuertes y acompañadas de tormenta, en el norte de la Comunidad Valenciana y de Baleares, que serán más probables e intensas en el interior de Cataluña. También podrían darse, con menor probabilidad y de forma más débil en otras zonas de la península, principalmente en las proximidades de los sistemas montañosos. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de más relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en descenso, ligero a moderado en la mitad oriental de la península y las nocturnas en ascenso ligero a moderado en el tercio norte peninsular. En el resto de la península y Baleares temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En Canarias, temperaturas en ligero ascenso. El viento, moderado a fuerte del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán. Del oeste o noroeste, flojo a moderado en la mitad sur peninsular y en el litoral cantábrico. En el Valle del Ebro, variable tendiendo a moderado del noroeste y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y Baleares, y viento en Canarias y Alborán. Estará nuboso o muy nuboso en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares, con precipitaciones en general moderadas, localmente fuertes y acompañadas de tormenta, en el norte de la Comunidad Valenciana y de Baleares, que serán más probables e intensas en el interior de Cataluña. También podrían darse, con menor probabilidad y de forma más débil en otras zonas de la península, principalmente en las proximidades de los sistemas montañosos. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de más relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en descenso, ligero a moderado en la mitad oriental de la península y las nocturnas en ascenso ligero a moderado en el tercio norte peninsular. En el resto de la península y Baleares temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En Canarias, temperaturas en ligero ascenso. El viento, moderado a fuerte del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán. Del oeste o noroeste, flojo a moderado en la mitad sur peninsular y en el litoral cantábrico. En el Valle del Ebro, variable tendiendo a moderado del noroeste y flojo en el resto.