Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en el Cantábrico y Galicia, en cuyo litoral serán localmente persistentes, además de un descenso de temperaturas. Estará nuboso o muy nuboso en el tercio norte, con precipitaciones débiles a moderadas, ocasionalmente con tormenta, con posibilidad de ser localmente fuertes en Galicia y Cantábrico, y persistentes en las Rías Bajas. Serán más débiles y menos probables cuanto más al sur. Las precipitaciones se extenderán a Castilla y León, sistemas Central e Ibérico, Alto Ebro y Pirineos, con posibilidad de alguna tormenta en áreas de montaña. Habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución en otras zonas de la Península, con predominio de poco nuboso en el área mediterránea y tercio sur. Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Las temperaturas en descenso ligero a moderado en la mayor parte de la Península, que será de forma notable en ambas mesetas, Extremadura, Aragón, La Rioja y Navarra. Con pocos cambios en el litoral mediterráneo peninsular y en los archipiélagos. El viento soplara moderado con intervalos de fuerte, del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán; flojo a moderado del este o sureste en Baleares y resto del litoral mediterráneo, y del oeste o suroeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en el Cantábrico y Galicia, en cuyo litoral serán localmente persistentes, además de un descenso de temperaturas. Estará nuboso o muy nuboso en el tercio norte, con precipitaciones débiles a moderadas, ocasionalmente con tormenta, con posibilidad de ser localmente fuertes en Galicia y Cantábrico, y persistentes en las Rías Bajas. Serán más débiles y menos probables cuanto más al sur. Las precipitaciones se extenderán a Castilla y León, sistemas Central e Ibérico, Alto Ebro y Pirineos, con posibilidad de alguna tormenta en áreas de montaña. Habrá intervalos de nubes medias y altas y de evolución en otras zonas de la Península, con predominio de poco nuboso en el área mediterránea y tercio sur. Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Las temperaturas en descenso ligero a moderado en la mayor parte de la Península, que será de forma notable en ambas mesetas, Extremadura, Aragón, La Rioja y Navarra. Con pocos cambios en el litoral mediterráneo peninsular y en los archipiélagos. El viento soplara moderado con intervalos de fuerte, del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán; flojo a moderado del este o sureste en Baleares y resto del litoral mediterráneo, y del oeste o suroeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en Baleares y zonas de interior de la mitad oriental peninsular. Seguirá nuboso o muy nuboso en Galicia, Asturias y Cantabria, con precipitaciones débiles, localmente moderadas y de forma ocasional acompañadas de tormenta. Nuboso en el norte de Canarias, intervalos nubosos en el resto del Cantábrico y litoral atlántico de Andalucía y predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque con algunas nubes altas. A lo largo del día se formará nubosidad de evolución diurna en el interior de los tercios norte y este de la Península, con posibilidad de algún chubasco localmente moderado y ocasionalmente con tormenta, principalmente en el entorno de los sistemas montañosos. Las temperaturas, probablemente experimenten un descenso ligero a moderado en el Cantábrico y mitad oeste peninsular, mientras que podrían aumentar algo en el área mediterránea, y con pocos cambios en el resto del país. El viento soplará moderado del noreste en Canarias, con algún intervalo de fuerte; de flojo a moderado del este o sureste en Baleares, Levante y nordeste de la Península, del oeste en el litoral de Alborán, y del sur o suroeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, temperaturas significativamente altas en Baleares y zonas de interior de la mitad oriental peninsular. Seguirá nuboso o muy nuboso en Galicia, Asturias y Cantabria, con precipitaciones débiles, localmente moderadas y de forma ocasional acompañadas de tormenta. Nuboso en el norte de Canarias, intervalos nubosos en el resto del Cantábrico y litoral atlántico de Andalucía y predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque con algunas nubes altas. A lo largo del día se formará nubosidad de evolución diurna en el interior de los tercios norte y este de la Península, con posibilidad de algún chubasco localmente moderado y ocasionalmente con tormenta, principalmente en el entorno de los sistemas montañosos. Las temperaturas, probablemente experimenten un descenso ligero a moderado en el Cantábrico y mitad oeste peninsular, mientras que podrían aumentar algo en el área mediterránea, y con pocos cambios en el resto del país. El viento soplará moderado del noreste en Canarias, con algún intervalo de fuerte; de flojo a moderado del este o sureste en Baleares, Levante y nordeste de la Península, del oeste en el litoral de Alborán, y del sur o suroeste en el resto de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en zonas de ambas Mesetas, Andalucía, Valle del Ebro y Cantábrico oriental. Estará nuboso en el oeste de Galicia, con probables lluvias débiles ocasionales en el litoral por la tarde. Nuboso en el norte de Canarias y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque se irán formando intervalos nubosos de evolución diurna en zonas del extremo norte peninsular, Alto Ebro, este de Castilla y León y entorno del Sistema Ibérico, siendo posible algún chubasco o tormenta localmente moderada. Las temperaturas diurnas en ascenso moderado a notable en el Cantábrico oriental y ligero a moderado en el resto del Cantábrico y gran parte del nordeste peninsular; en descenso en el extremo oeste de la Península, localmente notable en el oeste de Galicia; pocos cambios en el resto. El viento moderado de componente norte en Canarias; flojo a moderado en la Península, de componente este en el litoral sudeste, sur en otras zonas del área mediterránea, de oeste en el litoral cantábrico y del suroeste en el resto; flojo en Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, temperaturas significativamente altas en zonas de ambas Mesetas, Andalucía, Valle del Ebro y Cantábrico oriental. Estará nuboso en el oeste de Galicia, con probables lluvias débiles ocasionales en el litoral por la tarde. Nuboso en el norte de Canarias y predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque se irán formando intervalos nubosos de evolución diurna en zonas del extremo norte peninsular, Alto Ebro, este de Castilla y León y entorno del Sistema Ibérico, siendo posible algún chubasco o tormenta localmente moderada. Las temperaturas diurnas en ascenso moderado a notable en el Cantábrico oriental y ligero a moderado en el resto del Cantábrico y gran parte del nordeste peninsular; en descenso en el extremo oeste de la Península, localmente notable en el oeste de Galicia; pocos cambios en el resto. El viento moderado de componente norte en Canarias; flojo a moderado en la Península, de componente este en el litoral sudeste, sur en otras zonas del área mediterránea, de oeste en el litoral cantábrico y del suroeste en el resto; flojo en Baleares.

Fuerte calor en el centro y el sur peninsular, donde las temperaturas rondarán los 40 grados. Se han activado alertas naranjas y amarillas en algunas zonas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Madrid y Castilla y León. Habrá nubes en la Cornisa Cantábrica.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en la mitad sur peninsular, excepto el área mediterránea y en el suroeste de Castilla y León. Estará nuboso en el norte de Canarias y en el resto del país predominará el cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho, Galicia y Cantábrico, y tendiendo pronto a poco nuboso en el cantábrico oriental. Por la tarde se irán formando intervalos de nubes de evolución diurna en zonas de montaña del norte y nordeste peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta localmente moderado en el oeste de la Cordillera Cantábrica, sur del Sistema Ibérico y Pirineos, más probable en el Pirineo catalán. Las temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la Península, especialmente en la mitad norte. En ligero ascenso en Baleares y sin cambios en Canarias. El viento flojo a moderado del norte y noreste en Canarias y litoral norte peninsular, de componente este en el litoral sudeste y de componente sur en el tercio oriental peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, temperaturas significativamente altas en la mitad sur peninsular, excepto el área mediterránea y en el suroeste de Castilla y León. Estará nuboso en el norte de Canarias y en el resto del país predominará el cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho, Galicia y Cantábrico, y tendiendo pronto a poco nuboso en el cantábrico oriental. Por la tarde se irán formando intervalos de nubes de evolución diurna en zonas de montaña del norte y nordeste peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta localmente moderado en el oeste de la Cordillera Cantábrica, sur del Sistema Ibérico y Pirineos, más probable en el Pirineo catalán. Las temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la Península, especialmente en la mitad norte. En ligero ascenso en Baleares y sin cambios en Canarias. El viento flojo a moderado del norte y noreste en Canarias y litoral norte peninsular, de componente este en el litoral sudeste y de componente sur en el tercio oriental peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas que serán significativamente altas en zonas de Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha. Estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte de Canarias, extremo norte peninsular y, al principio, en puntos del litoral de Cataluña y Comunidad Valenciana. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque se irá formando nubosidad de evolución diurna en Mallorca y en los principales sistemas montañosos del norte y este de la Península, y es posible que se produzca, por la tarde, algún chubasco o tormenta localmente moderado en Pirineos, este del Sistema Ibérico y Cordillera Cantábrica occidental. Las temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea, y en ligero ascenso en el resto del país, que será moderado para las diurnas en el interior de la mitad norte peninsular. El viento flojo a moderado de componente norte en Canarias, Menorca y litoral norte peninsular, y de componente este en el litoral sur, que será de moderado a fuerte en el Estrecho.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, temperaturas que serán significativamente altas en zonas de Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha. Estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte de Canarias, extremo norte peninsular y, al principio, en puntos del litoral de Cataluña y Comunidad Valenciana. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque se irá formando nubosidad de evolución diurna en Mallorca y en los principales sistemas montañosos del norte y este de la Península, y es posible que se produzca, por la tarde, algún chubasco o tormenta localmente moderado en Pirineos, este del Sistema Ibérico y Cordillera Cantábrica occidental. Las temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea, y en ligero ascenso en el resto del país, que será moderado para las diurnas en el interior de la mitad norte peninsular. El viento flojo a moderado de componente norte en Canarias, Menorca y litoral norte peninsular, y de componente este en el litoral sur, que será de moderado a fuerte en el Estrecho.

Las temperaturas se acercarán a los 40 grados en los valles del sur y el centro de la Península, que se encuentran en alerta amarilla por calor. Habrá algunas nubes en la cornisa cantábrica.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular. Predominarán las nubes bajas en el área del Cantábrico y norte de Galicia y de evolución en los Pirineos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, más probable en el Pirineo catalán, donde puede ser localmente moderada. Nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país, salvo algún intervalo nuboso aislado en puntos del litoral sur, y de evolución por la tarde en el sistema central, ibérico, sierras del sureste y Mallorca. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en buena parte del interior peninsular y Baleares, y sin cambios en el resto del país. Sin cambios en Canarias o en ligero descenso. Vientos flojos a moderados de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular, valle del Ebro y Canarias, y en el suroeste peninsular y estrecho. Flojos variables en el resto del país, con intervalos de moderado en zonas de costa.