La borrasca Óscar seguirá afectando a la Península, con predominio de cielos nubosos o con intervalos y precipitaciones en las mitades noroeste y norte, ocasionalmente acompañadas de tormenta por la tarde en la mitad norte. Se prevén abundantes en el noroeste e interior nordeste, especialmente en Rías Bajas. Pueden ser localmente fuertes o persistentes en los entornos de Galicia y sistema Central occidental, sin descartar zonas del medio y bajo Ebro. Serán más débiles, dispersas y menos probables cuanto más al sur y el este. Poco nuboso o con intervalos en el sureste, Melilla y Baleares, sin descartar chubascos aislados o, en Baleares, alguna tormenta de madrugada. En general tenderán a abrirse claros al final. En Canarias intervalos nubosos con alguna lluvia débil y dispersa, aumentando por la tarde con nubosidad de evolución y chubascos en las islas montañosas.
Temperaturas mínimas en aumento en el tercio oriental y Baleares. Máximas en descenso en Galicia y en aumento en amplias zonas de la mitad sudeste peninsular, más acusado en prelitorales de la Comunidad Valenciana.
Predominio de vientos de componentes oeste y sur en Península y Baleares, en general flojos y algo más intensos en el Estrecho y Alborán, así como en Galicia, donde se esperan algunos intervalos de fuerte en el extremo oeste. En Canarias se esperan vientos flojos del noroeste o variables.