Ni pajarito de Twitter, ni X. La sede de la red social en San Francisco se ha quedado sin logotipo. El nuevo, una gran equis gigante y luminosa en la azotea del edificio ha sido retirada apenas tres días después de su instalación tras las denuncias de los vecinos, ya que las luces no les dejaban conciliar el sueño. Además, no contaba con los permisos necesarios.
- Elon Musk quiere transformar completamente la red social para "centrarla en audio, vídeo, mensajería y pagos"
- El objetivo es desarrollar una súper aplicación, impulsada por inteligencia artificial, con múltiples funciones
- El magnate tomó la decisión este sábado para analizar y hacer frente a los "niveles extremos de extracción de datos"
- Serán 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas
- El magnate toma la decisión para analizar y hacer frente a los "niveles extremos de extracción de datos" de la plataforma
- Miles de usuarios han reportado problemas al acceder a la red social este sábado
- Envíanos consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es
- Suscríbete a nuestros desmentidos por RSS y practica con la Caja básica de herramientas
- Hasta ahora formaba parte de él de manera voluntaria y se buscaba erradicar las 'fake news' de las redes sociales
- Creado en 2018, este código se aplica a una treintena de empresas dedicadas a los servicios digitales
- Los dispositivos que se implantarían están pensados para ayudar a personas con parálisis o enfermedades neurológicas
- La compañía está siendo investigada por posibles infracciones en la Ley de Bienestar Animal
- Se prevé que sea el principal rival de Donald Trump para encabezar la candidatura del Partido Republicano
- Con DeSantis son ya cuatro los candidatos republicanos que han mostrado su intención de acceder a la Casa Blanca
- No se le responsabiliza de ningún delito, solo se le pide presentar todas las pruebas que reflejen su "implicación" en el caso
- Desde el Gobierno del territorio argumentan haber encontrado dificultades para localizar a Musk y ejecutar la notificación
- Musk ha explicado que se "centrará principalmente en las operaciones comerciales"
- Él continuará su labor enfocado "en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social"
- Dirigirá operativamente la compañía como CEO o directora ejecutiva dentro de unas seis semanas
- Él se reserva la presidencia ejecutiva, la jefatura de tecnología, la supervisión de productos, el software y operador de sistemas
- El objetivo de la plataforma es liberar los nombres de usuario de unos 1.500 millones de cuentas sin uso
- Musk ha advertido a los usuarios que esta medida puede reducir el número de seguidores
- Quien que no tenga una suscripción mensual pagará un precio más alto por artículo cuando quiera leer ocasionalmente
- La empresa considera que esta iniciativa supondrá una situación "ganadora" tanto para los medios como para el público
- La demandante aseguraba que su Tesla Model S se desvió hacia un bordillo mientras estaba en modo 'piloto automático'
- Este es el primero de una serie de juicios que comenzarán este año contra la empresa de Elon Musk
Hoy miles de personas, instituciones y celebridades se han levantado sin el tick azul de Twitter. La red social ha retirado este jueves estas marcas de verificación a varias cuentas que no están abonadas a Twitter Blue, una suscripción que cuesta 8 dólares al mes (7,29 euros), rompiendo así de manera definitiva la política empresarial anterior a Elon Musk, cuando Twitter daba esta verificación de forma gratuita a personas públicas.
Foto: AFP/SAMUEL CORUM
- Envíanos consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es
- Suscríbete a nuestros desmentidos por RSS y practica con la Caja básica de herramientas
- Envíanos consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es
- Suscríbete a nuestros desmentidos por RSS y practica con la Caja básica de herramientas
Starship, el cohete más potente desarrollado por SpaceX, la compañía de Elon Musk, ha conseguido despegar en su primer vuelo de prueba, pero ha explotado en el aire poco después del lanzamiento. Para la empresa ha sido un éxito por el mero hecho de que haya podido despegar. En Las Mañanas de RNE, Javier Pedreira, conocido como ‘WICHO’, responsable de informática de los Museos Científicos Coruñeses y uno de los creadores del blog Microsiervos, ha explicado que ha sido un éxito también que “superase la fase de máxima presión de la dinámica”, pero asegura que la plataforma “sufrió más daños de los que se esperaba” y recalca “los daños en el entorno. ” Explica que la NASA “no puede fallar” y Space X al ser una empresa privada es más ágil en el desarrollo de las cosas y “hacen las cosas más rápido y lanzan los cohetes como churros.” Y sobre la posibilidad de llevar personas a bordo, Pedreira ha asegurado que “todavía queda mucho trabajo para que pueda ocurrir.”
- La suscripción a Twitter Blue cuesta 8 dólares al mes (7,29 euros)
- El magnate Elon Musk, dueño de Twitter, confirma que paga la de algunos famosos
El primer vuelo de Starship ha estado muy lejos de los 90 minutos que estaban planificados. Eso no ha impedido que en Space X hayan celebrado, al menos, el lanzamiento del histórico cohete. Mientras en Space X reinaba una euforia desconcertante para el ojo inexperto, nave y cohete se habían desintegrado. En su trayectoria prevista, Starship debía casi completar la vuelta al mundo en hora y media y amerizar cerca de Hawaii. La realidad ha roto las expectativas.