Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La patronal de empresarios, atenta a las próximas elecciones catalanas, está preocupada por lo que está pasando, pero no inquieta. Lo ha asegurado en Las mañanas de RNE el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, que afirma que los inversores tienen en cuenta muchas variables, no solo la situación política. "Sin duda alguna, lo que está pasando en Cataluña no les gusta, pero digamos que, por ahora, todavía la situación no es de señales en rojo, no hay alertas en rojo", explica Joan Rosell, que subraya que "siempre hay tiempo para negociarlo todo" y que es necesario un debate concreto y documentado sobre las consecuencias económicas de una hipotética independencia (09/09/15).

  • Mantiene los colores pero con un tipo de letra simplificado y redondeado
  • "Hemos tomado lo mejor de Google: simplicidad, colorido, imagen amistosa"
  • Hace tres semanas cambió su estructura corporativa con la creación de Alphabet

El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada el lunes en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado en la madrugada de este martes, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Con esta víctima son seis las personas fallecidas en el accidente, que ha dejado también seis heridos.

Cinco personas han fallecido en la explosión registrada en la empresa Pirotecnia Zaragozana, en la que también dos personas han resultado heridas muy graves. El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha precisado que seis heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital aragonesa. Además, ha informado de que se está buscando a una persona, desaparecida tras la explosión que se ha producido por causas que todavía se desconocen hacia las 14:15 horas de este lunes y se ha podido oír a más de 15 kilómetros de distancia incluido el centro de Zaragoza.

Cinco personas han fallecido en la explosión registrada en la empresa Pirotecnia Zaragozana, en la que también dos personas han resultado heridas muy graves, según informa TVE. En las instalaciones de la pirotecnia siguen trabajando miembros de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Diputación Provincial, así como efectivos de la policía y de la guardia civil que han desplazado equipos Tedax para la detección de explosivos y Cruz Roja. En esta empresa trabajan más de 40 personas, aunque se desconoce cuántas se encontraban en la sede de la misma en el momento de la explosión que ha podido escucharse en 15 kilómetros a la redonda, incluido el centro de Zaragoza. La empresa ha señalado que había invertido 150.000 euros en seguridad.