Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diez localidades madrileñas han visto restringidos desde la noche de este viernes las salidas y entradas de su municipio debido a la aplicación de la nueva normativa del Ministerio de Sanidad que, según ha anunciado el Ejecutivo regional de Isabel Díaz Ayuso, será recurridas ante los tribunales. Esta guerra política, sin embargo, ha generado confusión en los ciudadanos en este primer día de cierre, el más grande desde el comienzo de la desescalada al afectar a casi cinco millones de personas. Coronavirus: Última hora.

El equipo médico de la Casa Blanca ha asegurado este sábado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ingresado por coronavirus, evoluciona "muy bien" y que no ha tenido fiebre en las últimas horas. Sin embargo, una fuente anónima ha asegurado a los periodistas que cubren la información presidencial que el estado de salud de Trump en las últimas horas ha sido "muy preocupante" y que "las próximas 48 horas serán críticas" | Coronavirus: última hora en directo

Las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid afectan desde el viernes a casi cinco millones de habitantes en Madrid capital, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz. Se limita la movilidad a la ciudad afectada y solamente se podrá entrar y salir de manera justificada, por trabajo, motivos sanitarios o educativos, o por fuerza mayor. En el comercio, se reduce a la mitar su aforo y deberán cerrar a las 22h. El alcalde de Madrid, y portavoz del PP, Jose Luis Martínez Almeida asegura que "hoy hay más movilidad que ayer" en la ciudad y ha calificado las restricciones del Gobierno de "ocurrencia". Coronavirus: Última hora.