Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tenemos por delante un fin de semana en Canarias de marcada estabilidad y de temperaturas elevadas que tienden a subir a lo largo del fin de semana. Ya saben que el domingo entra el otoño.
De momento nubes estancadas en la vertiente norte que se van a romper en las próximas horas. Viento del noreste con rachas moderadas.

A partir de mañana a nivel de la superficie terrestre tenemos altas presiones que se imponen al norte del Archipiélago canario y dejan una marcada estabilidad, con vientos de componente norte-noreste soplando moderados que acumularán nubes en la vertiente norte e irán rompiendo a lo largo del día. En la vertiente sur ambiente poco nuboso o despejado. Mañana suben las temperaturas ligeramente y van a marcar 28ºC en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

El domingo, más calor, ascienden mínimas y máximas. En los cielos seguimos con algunas nubes de mañana en la vertiente norte dando paso a cielos poco nubosos. En el sur ambiente despejado y viento del norte-noreste soplando con rachas moderadas.

El director de la Agencia Navarra de Emergencias sale al paso del cuestionamiento de la actuación de SOS Navarra en relación con los crímenes de Cáseda y manifiesta que se actuó con arreglo a los protocolos establecidos.