La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, temperaturas en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares, sin cambios en Canarias.
Muy nuboso en Galicia con lluvias débiles en el oeste de la comunidad y posibilidad de ellas en el resto. En el País Vasco y pirineos muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas.
Nuboso o muy nuboso en el resto del área cantábrica, tendiendo a intervalos nubosos. Poco nuboso o despejado en el resto de la península, Ceuta, Melilla, y Baleares, con algunos intervalos de nubosidad media y alta en el resto de la mitad norte peninsular.
En Canarias intervalos nubosos. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de la mitad occidental de la península.
Predominio de vientos flojos a moderados del noroeste en el nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, nordeste de Gerona y litoral cantábrico oriental moderados del nordeste en Canarias. Predominio de flojo en el resto.