Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El arbitraje se reúne con el Comité de Empresa de Siderúrgica Balboa para recbar información... Hoy úlitmo día del juicio contra varios cargos socialistas en Plasencia y un construcctor... Esta noche concierto de música electrónica de Cáceres.

En algunas áreas de la industria del videojuego se mantienen y luchan para hacerse hueco. Son pocas en producción y desarrollo, superan la media en marketing, finanzas, diseño o ventas, pero tampoco abundan en los puestos de dirección.

En la tarde del viernes el ayuntamiento de Madrid presentaba ante la fiscalía la denuncia por el incumplimiento de servicios mínimos en la huelga de limpieza que lleva once días en la capital de España. De este modo, sigue el procedimiento que había marcado y por el que encomendará a la empresa pública Tragsa que se haga cargo de los servicios mínimos.

Ante esa posibilidad Tragsa ha citado a decenas de trabajadores en una de sus sedes. No son empleados de la empresa, con un ERE en marcha para el 23% de su plantilla, sino contratados a través de una empresa de trabajo temporal.

El Ayuntamiento de Madrid ha llevado la huelga de la limpieza a los tribunales por incumplimiento de los servicios mínimos. El siguiente paso, tal como anticipó la alcaldesa, sería que esos servicios mínimos los asuma la empresa pública Tragsa. Mientras trabajadores y empresas no tiran la toalla y han puesto sobre la mesa una nueva propuesta que la patronal considera razonable y muy posible. Los sindicatos mantienen que seguirán diciendo no a todo lo que implique despidos.