Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sergi Llull hace lo que le apasiona, jugar al baloncesto. Vivió el baloncesto desde la cuna, su padre fue jugador, y desde pequeño ya apuntaba maneras. Nada que ver con el Sergio fuera de las canchas. Le gusta el cine y los vídeojuegos con sus compañeros y como no, de baloncesto. Tres años en el Manresa hasta que le llamó el Madrid. Entre sus manías, entrar último a la cancha o tocar el parquet, pero el primero en darlo todo y arriesgar en el último tiro.

El Real Madrid naufragó en la primera de sus tres 'finales' y se complicó su futuro europeo tras perder, en una mala actuación coral, en la pista de un Olympiacos que no solo le alcanza en la clasificación del Grupo F, sino que logró recuperar el 'basketaverage' particular (99-84).

El Unicaja sucumbió (87-67) este viernes en su visita a un Anadolu Efes que se jugaba sus opciones de seguir con vida en el 'Top 16' de la Euroliga, algo que no está en la mano de los de Málaga, que tampoco pudieron darse la alegría de ganar en el Abdi Ipekci Arena.

La antepenúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga se ha abierto en Vitoria con la victoria del Laboral Kutxa Baskonia sobre el FC Barcelona por 75-71. Esta victoria coloca a los de Perasovic con pie y medio en los cuartos de final y prácticamente asegura el segundo puesto del grupo, lo que supondría para los vitorianos la ventaja del factor cancha en el cruce anterior a la Final Four de Berlín.

El Unicaja ha dejado escapar la última opción que tenía de seguir con posibilidades de clasificarse para el 'Top-8' de la Euroliga, al perder en su partido 300 en la máxima competición europea ante el Estrella Roja, que logró remontar 19 puntos de ventaja en el tercer cuarto.

El Laboral Kutxa no pudo este jueves (90-78) con el CSKA en la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, un choque dominado por los locales en Moscú, quienes se quedan con el liderato del Grupo F y un billete virtual para los 'play-offs', mientras que el Baskonia, aún en posición de privilegio, tendrá que seguir remando.

El FC Barcelona Lassa ha ganado este jueves al Real Madrid (72-65) en el Palau Blaugrana y se lleva su tercer 'clásico' de la temporada tras una reñida batalla en la que se convirtió un partido loco donde los blaugranas pasaron de arrollar al eterno rival en el primer cuarto (25-4) a sufrir más de la cuenta por una gran reacción blanca, aunque los catalanes se dejaron sudor y lágrimas en la pista para, pese a las bajas, igualar el balance del rival en el grupo y ponerse por delante por el 'average'.

CSKA 90-78 Laboral Kutxa | Euroliga

El Baskonia no puede con el CSKA

  • El Laboral Kutxa ha perdido en su visita a la casa de los rusos (90-78)
  • Los de Vitoria pierden también el 'basket average' antes los líderes
  • Toda la actualidad de la Euroliga
  • El técnico ha añadido que su equipo se está "preparando al máximo"
  • Pascual cuenta con las dudas de Perperoglou y Navarro, con molestias
  • Laso ha avisado de que no pueden ganar al Barça "solo con buenos momentos"
  • El Real Madrid llegará ya con un Rudy Fernández recuperado
  • FC Barcelona - Real Madrid, en vivo, jueves a las 20:45 en RTVE.es

El FC Barcelona Lassa ha ganado al CSKA Moscú (100-98) en la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga en una guerra sin cuartel que decidió en las migajas de la prórroga, cuando se olían otros cinco minutos más de batalla, el 'Capitán América' Justin Joseph Doellman, con un triple y la canasta del triunfo tras pérdida de Teodosic que hundió un Palau lleno hasta la bandera y permite al Barça aferrarse a esta Euroliga, pues ahora mismo está en posición de acceso a los 'play-offs'.

El argentino Andrés Nocioni, con 22 puntos y una exhibición desde el perímetro, lideró hoy el valioso triunfo del Real Madrid en su visita al colista del Grupo F de la Euroliga, el Zalgiris lituano, que le mantiene con opciones de pasar a cuartos de final a falta de cuatro jornadas para el Top-16.

El Laboral Kutxa Baskonia cayó este viernes en su visita al Olympiacos (82-68) con motivo de la novena jornada del 'Top 16' de la Euroliga y cargó de crédito a su rival, que llegaba a la cita con la imperiosa necesidad de no fallar ante su público para seguir con vida en la máxima competición continental.