- Las escuderías exigen el dinero que se les debe
- Ecclestone asegura que ha adelantado parte a los equipos
- El piloto asturiano espera estar mañana entre los ocho primeros
- Rosberg marca el mejor tiempo, seguido de Barrichello y Trulli
- Felipe Massa se sitúa décimo y el vigente campeón antepenúltimo
- Todos los datos del GP de Australia, al minuto
- El piloto ironiza sobre los rumores que sitúan a Alonso en Ferrari
- Asegura que han trabajado duro y tiene un coche muy competitivo
- Renault, Ferrari y Red Bull protestaron contra Brawn GP, Williams y Toyota
- De la Rosa convence a Hamilton para que ingrese en la Asociación de Pilotos
- El presidente de la escudería italiana afirma que es difícil hacer previsiones
- Apuesta por acortar las carreras e ir a circuitos más espectaculares
- Considera que los cambios introducidos hacen que este campeonato esté más abierto
- El bicampeón asegura que han hecho los deberes "mejor que nunca" y están "a tope"
- Este domingo en Australia comenzará el Mundial con más cambios
- Alonso aspira a recuperar el título de campeón del mundo
- Los cambios en el reglamento benefician al bicampeón español
- La potencia extra del KERS da buenos resultados en Ferrari y Renault
- Toyota, BMW Sauber y Brawn GP están entre los favoritos
- Según 'The Times', por desacuerdos económicos con el patrón de la F1, Bernie Ecclestone
- El director deportivo de la escudería califica de "vergonzoso" el cambio de puntuación
- "Estamos más lentos en las curvas rápidas, pero con más adherencia en las lentas"
- "No estoy seguro de que el KERS haga los adelantamientos más fáciles"
- Los equipos se acojen al artículo 199 del reglamento
- La FIA necesitaba la unanimidad de las escuderías según las normas
- Mosley se refiere a los difusores traseros utilizados por algunos equipos
- "Será difícil juzgar, se puede decir que son legales y se puede decir que no"
- Asegura que los equipos están divididos por este asunto
Después de levantar una tremenda polvareda con el nuevo sistema de puntuación, ahora la FIA necesita la aprobación unánime de los equipos si no quiere ver retrasada su implantación hasta 2010 (20/03/2009).
- La FIA medita retrasar el nuevo sistema tras el aluvión de quejas
- La FOTA se queja de que han actuado fuera de las normas
- "No llegamos con las mismas posibilidades de estar delante que en 2007 y 2008", dice
- Su compañero Kovalainen opina en la misma línea