Fernando Alonso habla tras terminar quinto en la clasificación del GP de Singapur (26/09/09).
- Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Rosberg (Williams), saldrán 2º y 3º respectivamente
- "Pese a estar en la tercera línea de salida, veo difícil el podio", afirma Alonso
- Kimi Raikkonen lamenta que Ferrari no desarrolle su monoplaza
- Consulta todos los tiempos del GP de Singapur
- Alonso y Alguersuari acabaron decimoquinto y decimoctavo, respectivamente
- Sigue en vivo el Gran Premio de Singapur
- Toda la actualidad de la Fórmula Uno
- El alemán de Red Bull marca el mejor tiempo en el cierre de la jornada
- Romain Grosjean, compañero de Alonso, se estrella en la misma curva del "crash-gate"
- El piloto español corre sin la publicididad de Mutua Madrileña e ING
- "Raikkonen nunca habla, gane o pierda", asegura
- Reveló que Senna quería terminar su carrera en Ferrari
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo no ha incluido a Raikkonen entre los pilotos confirmados para la temporada que viene, al tiempo que elogia a Fernando Alonso (24/09/2009).
- El patrón de la F-1 considera que la FIA "ha sido demasiado dura" con el italiano
- Ecclestone anima al ex director de Renault a apelar su sanción
- "Necesitamos a gente como él", asegura
- La carrera coincide con la condena de Renault por haber amañado este Gran Premio en 2008
- ING y Mutua Madrileña abandonan el patrocinio de la escudería por el escándalo
- Barrichello, a 14 puntos de Button, presiona al británico por el liderazgo del Mundial
- El de Singapur es el único Gran Premio nocturno de la temporada
- Sigue todos los datos del Mundial de F1 aquí
- La entidad bancaria rescinde el contrato con la escudería por el escándalo del 'crash-gate'
- Mutua Madrileña también ha comunicado la resolución anticipada de su patrocinio
- Esta rescisión no afecta al contrato con el piloto asturiano Fernando Alonso
- El británico era hasta la fecha director técnico
- Será la cabeza visible del equipo después del 'Crashgate'
- Jean-François Caubet pasa de director de marketing a gerente
- "Massa se merece otra oportunidad. Sobre el otro piloto, estamos viendo la mejor opción"
- Ferrari siempre había afirmado hasta ahora que Raikkonen iba a cumplir su contrato
- Los rumores que sitúan a Alonso al volante del 'cavallino rampante' cobran más credibilidad
- El patrocinio del Santander y la sanción de Briatore acercan aún más al asturiano a Maranello
- La FIA ha confirmado que un testigo anónimo entregó las pruebas necesarias
- También asegura que Pat Symonds les escribió una carta expresando su "eterna vergüenza"
- El 'testigo X' habría estado "presente en la reunión donde se diseñó el plan de choque"
- Piquet declaró que Symonds le dio a conocer el plan, Symonds dijo que la idea fue del piloto
- Briatore: "Cuando Nelson Piquet Jr me sugirió la idea debería haberla desestimado"
- El piloto asturiano regresa al circuito que desencadenó el 'crash-gate' y la sanción a Renault
- "Me gusta el circuito; no es fácil adelantar, pero ofrece algunas oportunidades"
- Briatore es copropietario del Queens Park Rangers, junto a Bernie Ecclestone
- Una de sus reglas prohíbe dirigir a un equipo a alguien excluido de otros deportes
- "Briatore ha sido la cabeza de turco, alguien salió de caza y se llevó la pieza"
- "Cuando salió el 'affaire' de Max Mosley, Flavio Briatore fue muy crítico"
- "El brazo ejecutor ha sido Nelsinho. Si yo tuviera un equipo, no contrataría a Nelsinho"
- "Alonso tiene toda la credibilidad y ha salido absuelto, como no podía ser de otra manera"
Una amenaza de suspensión por dos años -sin cumplimiento- pesa sobre Renault como resultado del accidente voluntario en el pasado Gran Premio de Singapur en 2008 de su piloto Nelson Piquet, mientras que Flavio Briatore ha sido apartado de por vida de la competición (21/09/09)
- La ciudad levantina organizará la carrera de F1 el 27 de junio
- El cambio de agosto a la nueva fecha busca mejorar su rentabilidad económica
- La FIA aprubeba el calendario de 2010, que empezará en Bahrein y terminará en Brasil
- El ex piloto de Renault, que reveló el amaño orquestado por Briatore, critica a su ex patrón
- "Fue mi manager y mi jefe, tuvo mi futuro en sus manos, pero no hizo nada por él"
- "En el GP de Singapur me aisló y me llevaron al punto más bajo de mi carrera"
- La escudería francesa será expulsada si comete otra infacción grave en dos años
- Briatore ha sido excluido de por vida; el jefe de ingenieros, Pat Symonds, por cinco años