- Consideran que los actuales costes de la Fórmula 1 son insotenibles
- Propone una serie de medidas como un motor homologado de un único fabricante
- También propone partes comunes en el chasis
- La federación considera "insostenible" la actual política de los equipos
- La FIA advierte del futuro incierto de los equipos independientes
- El británico Lewis Hamilton domina las dos mangas
- Felipe Massa (Ferrari) termina segundo
- El asturiano dice que si la gente prefiere que gane Massa será por algo
- Y Hamilton responde diciendo que 'pasa' de lo que diga Alonso
- Kubica, tercero en discordia, espera su oportunidad
- Considera el circuito de Shangái un desafío
- Después de las dos últimas victorias cree que todo puede pasar
- Hace un gran elogio del trabajo de Renault con el monoplaza
Fernando Alonso consigue su segunda victoria de la temporada en Fórmula Uno en el Gran Premio de Japón.
- El corredor de Renault ha conseguido su segunda victoria consecutiva de la temporada
- Ha llegado por delante del polaco Robert Kubica y el finlandés Kimi Raikkonen
- Alonso ha calificado la de hoy de "victoria importantísima para el euipo"
- El director general, Nick Fry, admite que tienen "pocas posibilidades" de convencerlo
- Hamilton consigue su sexta 'pole', por delante de Raikkonen y Kovaleinen
- Felipe Massa queda en quinto luger, a 22 milésimas del piloto asturiano
- Fernando Alonso: "El cuarto puesto ha sido mejor de lo que esperaba"
- "Las dos primeras filas están adjudicadas a Ferrari y McLaren"
- El piloto cree que no habrá tanta igualdad en la carrera del domingo
- Admite que se están solucionando los problemas que tenía en su coche
- El español ha quedado segundo por detrás del alemán a 43 milésimas
- Parece que los Renault están funcionando bien en el circuito de Japón
- Se espera un carrera reñida por la escasa diferencia de segundos entre los pilotos
- Los clubes ven cómo se les cierra el grifo de los patrocinadores
- La Liga española ha hecho gala de una austeridad sin precedentres en cuanto a fichajes
- En Fórmula Uno, las escuderías se verán obligadas a reducir costes antes de 2010
- Ni Alonso ni BMW se plantearon en serio trabajar juntos
- Esperará al final de temporada para decidir su futuro
- Los dos últimos años sin ganar le han hecho aprender muchas cosas
- Sólo habrá dos cambios de motor al año, por lo que los costes bajarán de manera drástica
- Con esta medida el precio del motor se puede reducir a un 5% de lo que cuesta actualmente
- Los equipos de Fórmula Uno se reunirán con la FIA para acordar recortes en los costes
- Advertencia del presidente de la FIA, Max Mosley, a las escuderías
- Equipos como Super Aguri ya están sobre aviso
- Bob Bell, director deportivo: "Este equipo es capaz de volver a ganar"
- Es la carrera número 800 de la historia de la F1
- Hamilton y Massa, separados por un punto
- Renault introduce mejoras en la aerodinámica del R28