Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha ganado 104-84 al Efes Istanbul en el quinto partido de la fase de grupos de la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso se inpuso con contundencia en el último cuarto gracias a una buena acutación de Rudy Férnandez. Ahora el conjunto madridista acumula tres victorias y dos derrotas. Por su parte el Barça también ganó al Galatasaray y sigue invicto en esta competición.

El Barcelona Regal ha logrado un sufrido triunfo en Estambul que le mantiene invicto en la Euroliga y le mete virtualmente en la siguiente fase de la competición.

El Barcelona Regal lidera la Liga Endesa una semana más tras ganar por 68-72 al Valencia Basket, en una de las canchas más difíciles de la competición, La Fonteta. Con un ambiente de gala, los locales protagonizaron una brava oposición, tras ir perdiendo por 16 puntos, para igualar e incluso intentar un triple de Markovic para forzar la prórroga... que se salió. (13/11/2011)

El Regal Barça sigue líder de su grupo en Euroliga después de haber ganado 92-75 al Montepaschi de Siena. Además, los de Xabi Pascual están imbatidos en Europa. Por contra, el Real Madrid ha caido frente al Partizán en el último suspiero (80-79) y el Caja Laboral ha encajado contra el Nancy su primera derrota en Euroliga (90-85).

Aunque dio la cara durante muchos minutos, el FIATC Mutua Joventut no pudo aguantar el empuje azulgrana, que se apoyó en el enorme acierto de Boniface Ndong y en los triples anotados en momentos clave para llevarse el triunfo en el derbi catalán

Barcelona, Caja Laboral y Unicaja fueron la cara de los equipos españoles en la tercera jornada de la Euroliga al ganar sus respectivos partidos contra Unics, Olympiakos y Brose Baskets, mientras que Real Madrid y Bizkaia Bilbao sucumbieron ante el Maccabi, el primero, y el Benner Cantú.

La derrota del Unicaja frente a un buen Valencia Basket en la quinta jornada dejó sin Liga Endesa sin invictos y con un 'poker' de equipos con un balance de 4-1, liderados por el FC Barcelona Regal, que superó al Fuenlabrada con comodidad, y con el Real Madrid, que se impuso al Gran Canaria 2014, y el Lucentum Alicante, que doblegó al Blusens Monbus.

El FC Barcelona se hizo con la victoria en la cancha del Fuenlabrada (56-66) pero sufrió más de lo esperado para lograrla, y tuvo que ser Navarro el que salvara a su equipo del susto cuando los locales se pusieron a cuatro puntos a un minuto del final.