Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El argentino Leo Messi fue el protaginista absoluto de la victoria del Barcelona sobre el Arsenal, con cuatro goles,clasificó a su equipo a semifinales de la Liga de Campeones (07/04/10).

Un partido excepcional de Messi, que ha marcado los cuatro goles de su equipo, permite al Barcelona eliminar al Arsenal y alcanzar las semifinales, en las que se enfrentará al Inter de Milán.

Guardiola destacó el gran mérito que tiene que el Barça haya conseguido llegar a semifinales cuatro veces en los últimos cinco años, tres de ellas seguidas. Milito subraya el gran nivel que está demostrando el equipo y Almunia, portero del Arsenal, reconoció haber caído y padecido los efectos de jugar ante el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Messi estaba "muy alegre" al final del partido con el Arsenal, que empezó mal para los culés y terminó con 94.000 gargantas coreando los cuatro goles de Messi, que ve "muy difícil" poder repetir tal proeza en el clásico ante el Real Madrid del próximo sábado.

El Camp Nou se vino abajo cuando Messi culmina una gran jugada personal en el minuto 88 para lograr el cuarto gol de su equipo y el cuarto en su cuenta personal ante el Arsenal.

Leo Messi anota un golazo de potente disparo desde la frontal del área que se cuela por la escuadra de Almunia y consigue el empate ante el Arsenal (1-1).