Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Arsenal protestó de forma muy airada el arbitraje de Bussaca en Barcelona, sobre todo por la expulsión de Van Persie. La UEFA abre expediente disciplinario a Wenger y Nasri. Puyol y Piqué con su efusividad desde la grada casi no dejaron ver el partido a un niño (09/03/2011)

  • Llama "hipócritas" y "tontos" a los que dicen que el Barça gana por los árbitros
  • "Siempre buscarán otro tema antes que centrarse en el juego del Barcelona"
  • "El Barça mostró más ambición y fue a buscar el partido" ante el Arsenal

El entrenador del Barça manifestó estar muy contento por estar un año más en cuartos de final, aunque no quiso entrar a valorar la estrategia de Wenger en la eliminatoria ante el micrófono de TVE, ni siquiera cuando supo que Wenger sabía de antemano que iba a jugar Van Persie.

Justo después de que el Barça firmara su pase a cuartos de final de la Champions, el internacional francés del FC Barcelona Eric Abidal dijo que "ahora en cuartos de final" espera al Lyon "porque eso significaría que habría perdido el Real Madrid". Abidal subrayó a TVE que "la expulsión de Van Persie son cosas que pasan en el fútbol, hay reglas en el fútbol, el fallo es suyo". "Fue un partido muy complicado, hemos jugado bien en la primera parte. Estamos todos contentos", subrayó Abidal.

Un penalti sobre Pedro ha sido la clave para que el Barcelona haya remontado. Messi ha sido el responsable de lanzarlo y ha puesto el 3-1 del partido en el minuto 72.

En un cabezazo que tenía como objetivo despejar el córner del Arsenal, el jugador del Barcelona Busquets ha marcado gol en propia puerta y ha empatado el partido en favor de los ingleses.

Barcelona y Arsenal llegan en un gran momento de forma al choque de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Ambos conjuntos están además en posiciones de privilegio de sus respectivas ligas y prometen jugar todo un partidazo. (08/03/2011)

Los cuatro goles de Messi en el partido de vuelta de la elminatoria del Arsenal de la temporada pasada lo unieron al privilegiado grupo de los únicos seis jugadores que han logrado marcar cuatro tantos en un partido de Champions.